[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 18, 2018 - 16:11

Mediante una gran ceremonia militar en la Base Aérea Marco Fidel Suárez en la ciudad de Cali, el cuerpo de Profesionales Oficiales de Reserva pertenecientes al Ejército Nacional, Armada Nacional y Fuerza Aérea Colombiana, celebraron el cuadragésimo segundo aniversario de contribución y apoyo a la patria.

La Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez y el Comando Aéreo de Combate No.7 fueron los anfitriones para hacer de esta celebración una maravillosa fecha conmemorativa, donde se realizaron ascensos de grado de Teniente de Reserva a grado de Capitán de Reserva, asimismo,  se entregaron reconocimientos con medallas  al “Mérito de la Reserva” y escudos de “Tiempo de Servicio”, para premiar y estimular la labor que desempeñan a diario.

El acto protocolario estuvo presidido por el señor Coronel Andrés Guzmán Morales, comandante de CACOM-7 quién se dirigió a este selecto grupo de profesionales para agradecer por su trabajo y completa voluntad para asumir una de las responsabilidades más importantes de las Fuerzas Militares, estrechar y fortalecer lazos de amistad con la población civil, brindando el apoyo necesario que requieren desde cada uno de sus roles académicos.

Este grupo de voluntarios, permiten seguir dejando en alto el nombre de cada una de las instituciones de tierra, mar y aire en cada rincón del territorio colombiano; con todos sus conocimientos y disposición, han permitido destacar el trabajo de responsabilidad social y mejorar la calidad de vida de miles de personas durante muchos años.

Su completa entrega, dedicación y amor, los hacen merecedores de este reconocimiento, que se materializa mediante un acto protocolario donde se exalta su honrosa labor.

Siendo médicos, administradores, abogados, ingenieros, entre otras profesiones que hacen parte del día a día de estas personas que de manera desinteresada sirven con orgullo directamente al cumplimiento de la misión institucional.

 

- Software por Activisual -