[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Blu Radio
Miércoles, Agosto 29, 2018 - 08:03

La grave situación del cierre de la vía al Llano no cede y por el contrario mientras siga así empeorarán las cosas, peso al esfuerzo del Ministerio de Transporte por reabrirla. Una de las preocupaciones es que los productos básicos de la canasta familiar que transitan por esta zona no han podido llegar a su destino y muchos ya se están dañando lo que implica pérdidas millonarias y desabastecimiento con el consecuente aumento de precios.

Sobre esto se pronunció la ministra de Transporte, Ángela María Orozco y señaló que "Yo tengo que ser franca, si continúa lloviendo es muy difícil contenerlo y garantizar que necesariamente la vía va a estar abierta el viernes. El concesionario ha estado reportándonos cada dos horas cómo van los planes de contingencia. Nosotros tenemos que montar  un sistema mucho mejor de comunicación con la comunidad".

Afirmó que se sigue trabajando en muchos puntos críticos, como el kilómetro 64, que es quizás el más grave de todos. Reiteró que esta situación se debe a un "hecho de fuerza mayor" y evalúan cuáles son las responsabilidades que puede cubrir el concesionario y cuales el Gobierno.

"Primero estamos mirando el plan de contingencia y segundo, el algunos de los puntos, como el kilómetro 64, mirar qué está dentro del contrato de concesión y qué no".

La Aeronáutica

Por su parte la Aeronáutica Civil señaló que habilitaron el aeropuerto Vanguardia, de Villavicencio, para que opere las 24 horas al día como parte del plan de contingencia.

Por un comunicado señalan que "la medida busca que las empresas de servicios aéreos de pasajeros y de carga puedan ofrecer vuelos entre los aeropuertos Vanguardia de Villavicencio y El Dorado de Bogotá sin necesidad de tener aprobada la ruta y las que ya la operan, ofrezcan frecuencias adicionales que estimen convenientes y puedan cumplir".

Y agregó que "se habilitó la operación aérea nocturna del aeropuerto Vanguardia, dando prioridad de asignación de slots en el aeropuerto El Dorado a las empresas que vuelen hacia Villavicencio".

También explica que "para aliviar los costos de los servicios aéreos, la entidad no cobrará durante este plan de contingencia la tasa aeroportuaria ni los servicios de protección al vuelo en las operaciones originadas en el aeropuerto Vanguardia".

La ministra Orozco recordó que en este plan aéreo se sumó primero Avianca y ahora Easy Fly, que también ha ofrecido nuevos vuelos.

 

- Software por Activisual -