[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: elsolweb.tv
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 21:57
Cuando cada vez está más cerca una cuarta revolución industrial, la Fundación Universitaria del Área Andina se abre camino para una nueva forma de educación que va más de la mano con las necesidades de los nuevos estudiantes.
 
Bien sea para hacer una primera carrera o un posgrado, el Areandina ha dispuesto los Centro de Servicio Universitario, una herramienta que ha impulsado el uso de la educación virtual y forma profesionales que sobresalen en el promedio de egresados.
 
Por medio de los CSU, los estudiantes pueden acceder a la plataforma, familiarizarse con ella, conocer cómo funciona y con la asesoría de la persona a cargo del CSU, resolver todas las dudas en pro de aprovechar que se tiene acceso a la educación virtual.
 
¿Cómo sacarle provecho a la educación virtual?
 
Lo primero es organizarse, por tanto, tener en cuenta cuánto tiempo se le puede dedicar al estudio y aprovechar la asistencia que brindan en los CSU para poder dominar la plataforma y tener preguntas mucho más precisas para los encargados.
 
Ya en casa, la idea es estudiar mucho por cuenta propia, tener una lista de dudas para que puedan ser resueltas semana a semana.
 
Cuando ya se tenga práctica en la plataforma, la idea es alternar este estudio con un complementario a largo o corto plazo, por ejemplo, uno de inglés con un ‘mook’ de felicidad, que ya está disponible en la Institución.
 
Así, mientras se adelanta el estudio principal, el estudiante va adquiriendo no solo más destrezas sino ventajas sobre los demás.
 
Entre otras competencias, un estudiante que opta por la educación virtual desarrolla:
  • - Alto grado de responsabilidad y organización.
  • - Se convierte en una persona más propositiva.
  • - Tendrá la ventaja de manejar herramientas digitales y ser más autónomo.
  • - Entenderá la importancia de la flexibilidad y manejo del tiempo.
Una comunidad virtual que sigue creciendo
 
La apuesta del Areandina sigue expandiéndose, esta vez con seis CSU nuevos y que se van inaugurando en estas fechas:
  • - Facatativá: 18 de octubre
  • - Fusagasugá: 23 de octubre
  • - Bucaramanga y Piedecuesta: 1 de noviembre
  • - Girardot: 8 de noviembre
  • - Chía: 23 de noviembre
 
La Institución ha logrado fortalecer una comunidad de por lo menos 7.000 colombianos, que en su mayoría, han podido compaginar el estudio y el trabajo.
 
Con la ampliación de la red de internet en el país, esta forma de estudio es cada vez más accesible y recomendada por el Ministerio de Educación y el Ministerio de las TICs.
 
En total, el Areandina cuenta con 19  programas virtuales y nueve posgrados virtuales entre los que están Auditoría en Salud, Alta Gerencia, Seguridad y Salud en el Trabajo, Gestión Ambiental, Pedagogía y Docencia, Revisoría Fiscal y Auditoría Forense, Gerencia Financiera, Informática Educativa y finalmente, Didáctica en la Docencia Virtual.
- Software por Activisual -