[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 10, 2015 - 11:04

La Procuraduría alertó este martes sobre el aumento en la falsificación, contrabando y usurpación de medicamentos en el país. Según el ministerio público, las estadísticas aumentan en el crecimiento en la falsificación de medicinas, el desconocimiento de los riesgos a los que se exponen las personas y la no inclusión de esta problemática en todo el territorio colombiano.

Por lo anterior, la Procuraduría hizo un llamado a los ciudadanos  para estar alertas al momento de comprar cualquier tipo de medicina haciéndolo en lugares certificados y autorizados.

 “Los derechos de los ciudadanos se concretan es allá, en los territorios, nosotros podemos diseñar la gran política, escribir los libros más maravillosos y las normas más perfectas, pero es allá donde está el paciente que está recibiendo un fármaco contrabandeado, falseado o ya vencido. Desde esa óptica quisimos adentrarnos en esta investigación, hacerla visible ante el país y hacer que el Estado se mueva ante un problema como estos”, dijo el procurador delegado para la Descentralización y las Entidades Territoriales, Carlos Augusto Mesa Díaz.

Finalmente, el procurador dijo que se realizarán jornadas para analizar esta problemática de criminalidad junto con el Invima para tomar medidas ante la situación. 

- Software por Activisual -