[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía Royal Enfield
Miércoles, Marzo 21, 2018 - 12:48

La Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina y muchos tienen sus planes listos para pasar unas extraordinarias vacaciones. La comunidad de los moteros, no es la excepción. Por esa razón, Royal Enfield le recomienda a la comunidad, en especial a los amantes de las motos en el país, una serie de alternativas vacacionales que pueden disfrutar en sus motos alrededor de la magnífica geografía nacional.

Pasear en una buena moto alrededor de Santander Colonial, tal y como lo hizo hace poco un grupo de Royal Enfield que partió desde Bogotá; sería una estupenda experiencia para conocer paisajes inspiradores rodando por terrenos de mediana dificultad. Barichara, Pamplona, el Cocuy, y San Gil, entre otras paradas posibles, serían algunas de las estaciones a disfrutar en este trayecto.

Los recorridos por Antioquia serían, de igual manera, increíbles; por su variedad de climas, múltiples paradas y atracciones, pero sobre todo por las espectaculares posibilidades gastronómicas que tendrían los moteros a la mano, para poder cargar energías y deleitar el paladar para hacer mucho más ameno y satisfactorio su viaje.

Mauricio Salazar, country manager de Royal Enfield para Colombia, asegura también que “el Eje cafetero por las rutas de Armenia, Pereira y el Parque del café: y Boyacá, hacia los lados de Villa de Leyva, Moniquirá y Tota, son una excelente opción”.

Asimismo, en Montería, los hermosos paisajes serían la principal atracción para quienes se deleitan viajando en estos rápidos y versátiles vehículos de dos ruedas.

Además, la compañía experta en motocicletas de alta calidad, sugiere visitar los Llanos Orientales para disfrutar de una variedad de fauna impresionante y de un ambiente de naturaleza sin igual.

Por otra parte, la empresa destaca también otros destinos muy propicios para llevar a cabo aventuras llenas de vértigo, velocidad y vitalidad, siempre en compañía de expertos que puedan garantizar la seguridad; tales como La Guajira y la Orinoquía, entre otros terrenos que podrían deparar experiencias sensacionales.

Cabe destacar, que la compañía Royal Enfield cuenta con 25 Centros de Servicio Autorizado alrededor de Colombia, con presencia en 20 ciudades y municipios.

Por lo tanto, la recomendación es para todos los motociclistas del país, con el fin de que opten por algunos de estos particulares y atractivos destinos paradisíacos que ofrece Colombia, considerando en todo momento, las precauciones y medidas de seguridad necesarias para garantizar un buen recorrido: contar con las herramientas técnicas para solucionar cualquier percance en carretera, además de calcular bien las distancias, el combustible y el mantenimiento requeridos. 

- Software por Activisual -