[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/04/2019 - 10:57
El 16 de abril pero de 1889 nació en Londres uno de los grandes mitos del mundo del cine y murió a los 88 años en 1977.
16/04/2019 - 09:58
Este año el lema es "Se amable con tu voz" y con el que se busca enfatizar en el cuidado de este importante medio de comunicación.

Recomendado

recomendado

Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".
15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

16/04/2019 - 18:14
La mujer furiosa con el padre de su hijo le pegó cachetadas por infiel y se salvó de la paliza la otra mujer que lo acompañaba. ¡VIDEO +18!
Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía Royal Enfield
Miércoles, Marzo 21, 2018 - 12:48

La Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina y muchos tienen sus planes listos para pasar unas extraordinarias vacaciones. La comunidad de los moteros, no es la excepción. Por esa razón, Royal Enfield le recomienda a la comunidad, en especial a los amantes de las motos en el país, una serie de alternativas vacacionales que pueden disfrutar en sus motos alrededor de la magnífica geografía nacional.

Pasear en una buena moto alrededor de Santander Colonial, tal y como lo hizo hace poco un grupo de Royal Enfield que partió desde Bogotá; sería una estupenda experiencia para conocer paisajes inspiradores rodando por terrenos de mediana dificultad. Barichara, Pamplona, el Cocuy, y San Gil, entre otras paradas posibles, serían algunas de las estaciones a disfrutar en este trayecto.

Los recorridos por Antioquia serían, de igual manera, increíbles; por su variedad de climas, múltiples paradas y atracciones, pero sobre todo por las espectaculares posibilidades gastronómicas que tendrían los moteros a la mano, para poder cargar energías y deleitar el paladar para hacer mucho más ameno y satisfactorio su viaje.

Mauricio Salazar, country manager de Royal Enfield para Colombia, asegura también que “el Eje cafetero por las rutas de Armenia, Pereira y el Parque del café: y Boyacá, hacia los lados de Villa de Leyva, Moniquirá y Tota, son una excelente opción”.

Asimismo, en Montería, los hermosos paisajes serían la principal atracción para quienes se deleitan viajando en estos rápidos y versátiles vehículos de dos ruedas.

Además, la compañía experta en motocicletas de alta calidad, sugiere visitar los Llanos Orientales para disfrutar de una variedad de fauna impresionante y de un ambiente de naturaleza sin igual.

Por otra parte, la empresa destaca también otros destinos muy propicios para llevar a cabo aventuras llenas de vértigo, velocidad y vitalidad, siempre en compañía de expertos que puedan garantizar la seguridad; tales como La Guajira y la Orinoquía, entre otros terrenos que podrían deparar experiencias sensacionales.

Cabe destacar, que la compañía Royal Enfield cuenta con 25 Centros de Servicio Autorizado alrededor de Colombia, con presencia en 20 ciudades y municipios.

Por lo tanto, la recomendación es para todos los motociclistas del país, con el fin de que opten por algunos de estos particulares y atractivos destinos paradisíacos que ofrece Colombia, considerando en todo momento, las precauciones y medidas de seguridad necesarias para garantizar un buen recorrido: contar con las herramientas técnicas para solucionar cualquier percance en carretera, además de calcular bien las distancias, el combustible y el mantenimiento requeridos. 

- Software por Activisual -