[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 12:54

Suboficiales de grado Aerotécnico, integrantes de los Cursos No.89 y 90, y un alumno del curso 91, de nacionalidad dominicana, obtuvieron su titulación como; Tecnólogos en Abastecimientos Aeronáuticos, Comunicaciones Aeronáuticas, Defensa Aérea, Electrónica Aeronáutica, Inteligencia Aérea, Mantenimiento Aeronáutico, Seguridad Aeroportuaria y Gestión de Recursos Aeronáuticos, en ceremonia académica realizada en la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’.

El logro alcanzado por los Aerotécnicos de los cursos No.89, 90 y un Alumno del curso 91, es la evidencia de la misión cumplida en el rol Militar y académico, obteniendo su titulación como Tecnólogos de una de las Instituciones de Educación Superior, IES, de mayor reconocimiento en el país, con siete de sus ocho programas académicos acreditados en alta calidad.

La ceremonia, tuvo lugar en el Auditorio TJ. Zambrano de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’, contando con la presencia del señor Brigadier General Fernando León Losada Montoya, Jefe de la Jefatura de Educación Aeronáutica, el señor Coronel Federico Bocanegra Bernal, Director de la ESUFA, en compañía de las autoridades académicas de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana y los señores Jefes de las Ocho Tecnologías Aeronáuticas, quienes exaltaron el logro alcanzado por los 48  Aerotécnicos, y el Alumno de segundo año Troncoso Tomas proveniente de Republica Dominicana, quienes obtuvieron su título Tecnológico, ejemplo de la perseverancia y motor de la excelencia.

Finalmente, durante la ceremonia académica se realizaron dos reconocimientos ‘mención laureada’ a aquellos proyectos de grado, tales como: Influencia de Factores ambientales sobre respuestas fisiológicos y neurológicas durante las operaciones simuladas de Scan Eagle y de Estimulación del aprendizaje por medio de juguetes interactivos para los semovientes de la Fuerza Aérea Colombiana, y siete menciones meritorias, que siguen dejando en alto las capacidades de investigación e innovación que se presentan dentro del Alma Mater de la Suboficialidad.

- Software por Activisual -