[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 16, 2018 - 12:44

Durante el 2018, el Fondo Nacional del Ahorro (FNA), seguirá haciendo realidad el sueño de educación de los colombianos, a través de tres planes diseñados para este fin: Prepárate, Avanza y Explora.

El plan prepárate fue creado para quienes van a iniciar sus estudios en carreras técnicas, tecnológicas o profesionales, brindando, además, cobertura a miembros de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.

La modalidad Avanza abarca los programas de posgrado, especialización, maestría, doctorado y posdoctorado en Colombia.

Y Explora, está dirigido a quienes desean adelantar estudios de posgrado, especialización, maestría, doctorado, posdoctorado y una segunda lengua en el exterior.

Según Helmuth Barros Peña, presidente del FNA: “Con esta estrategia, se busca fortalecer los vínculos existentes con las entidades, lo que ayuda a contribuir con la educación de los colombianos; también estamos trabajando en afianzar nuestras relaciones con instituciones educativas que ofrecen carreras técnicas, tecnológicas y profesionales para brindar a nuestros afiliados una amplia gama de posibilidades para su formación”.

Aseguró además, que se pretende aumentar significativamente el número de convenios que ha suscrito la entidad y sobrepasar los 4.295 desembolsos de créditos educativos que se realizaron durante el 2017, por un valor que llegó a más de 20 mil millones de pesos.

Actualmente, el FNA cuenta con 33  convenios en ejecución, y 23 en etapa de aprobación, por medio de los cuales, los afiliados tienen la posibilidad de obtener descuentos entre el 5 % y el 40 % en el valor de la matrícula o en los gastos de manutención si se estudia en el exterior.

A la fecha, la entidad ha establecido 17 convenios para estudios de pregrado, 9 para posgrado en Colombia y 7 para posgrado y bilingüismo en el exterior.

El presidente Helmuth Barros Peña, considera que: “Es importante incentivar y facilitar a los colombianos su acceso a la educación, porque esta se convierte finalmente en una herramienta importante para que puedan mejorar su calidad de vida y la de sus familias”.

Dentro de los cinco convenios suscritos para estimular el bilingüismo, se destaca uno que ofrece la posibilidad de estudiar inglés en Canadá y Australia.

A través de este acuerdo, solo en el 2017 se desembolsaron 27 créditos por un valor de 425 millones de pesos, dentro de los cuales se entregaron cuatro becas, dos con el cubrimiento del 25 % y las restantes con un descuento del 50 % de la totalidad de los gastos académicos.

Las entidades con las cuales el Fondo Nacional del Ahorro tiene convenio educativo, en sus diferentes modalidades, son:

- Software por Activisual -