[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Martes, Noviembre 14, 2017 - 10:54

Aún no han iniciado las fiestas de diciembre y ya han sido reportados los primeros casos de personas quemadas con pólvora en varias  regiones del país, por lo que en la ciudad de Cúcuta  la red de clínicas y hospitales  ha iniciado la activación del plan de contingencia para poder atender cualquier caso que se llegue a presentar en la capital de Norte de Santander y su área metropolitana.

La preocupación que aqueja todos los años a Cúcuta radica en que al ser una zona de frontera se es muy propenso a que los fuegos pirotécnicos sean traídos desde Venezuela en donde no se cuenta con ninguna prohibición para su uso.

Leonardo Ernesto Duran Navarro, subsecretario de salud pública de la Secretaría de salud de Cúcuta, ha indicado a Caracol Radio que es necesario tener precauciones para poder atender cualquier emergencia y poder remitir a los pacientes a entidades de mayor complejidad.

El funcionario indicó que "entramos en la etapa de diciembre y es importante tener en cuenta lo de la pólvora que es otro evento que estaremos desde este mes de noviembre muy atentos, por eso activamos el plan de contingencia para las quemaduras, las recomendaciones se las estamos entregando a la comunidad".

El subsecretario de salud pública hizo un llamado a los padres de familia para que eviten comprar pólvora, teniendo en cuenta que puede dejar graves consecuencias en los menores, pues ante la gravedad de las lesiones en ocasiones se llega a la amputación de extremidades.

De igual manera las autoridades de Cúcuta comenzarán con los controles y se espera que en los próximos días el alcalde de la ciudad emita el decreto que prohíbe la comercialización o fabricación de cualquiera de estos elementos, teniendo la excepción para los polvorientos que trabajan en distintos eventos en donde se cuentan con todas las medidas de seguridad.

- Software por Activisual -