[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.
foto google
25/09/2018 - 13:17
En la celebración de la Semana de la Moda en París se han visto desfilar modelos con tres senos que han dejado a todos los asistentes boquiabiertos

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Martes, Noviembre 14, 2017 - 10:54

Aún no han iniciado las fiestas de diciembre y ya han sido reportados los primeros casos de personas quemadas con pólvora en varias  regiones del país, por lo que en la ciudad de Cúcuta  la red de clínicas y hospitales  ha iniciado la activación del plan de contingencia para poder atender cualquier caso que se llegue a presentar en la capital de Norte de Santander y su área metropolitana.

La preocupación que aqueja todos los años a Cúcuta radica en que al ser una zona de frontera se es muy propenso a que los fuegos pirotécnicos sean traídos desde Venezuela en donde no se cuenta con ninguna prohibición para su uso.

Leonardo Ernesto Duran Navarro, subsecretario de salud pública de la Secretaría de salud de Cúcuta, ha indicado a Caracol Radio que es necesario tener precauciones para poder atender cualquier emergencia y poder remitir a los pacientes a entidades de mayor complejidad.

El funcionario indicó que "entramos en la etapa de diciembre y es importante tener en cuenta lo de la pólvora que es otro evento que estaremos desde este mes de noviembre muy atentos, por eso activamos el plan de contingencia para las quemaduras, las recomendaciones se las estamos entregando a la comunidad".

El subsecretario de salud pública hizo un llamado a los padres de familia para que eviten comprar pólvora, teniendo en cuenta que puede dejar graves consecuencias en los menores, pues ante la gravedad de las lesiones en ocasiones se llega a la amputación de extremidades.

De igual manera las autoridades de Cúcuta comenzarán con los controles y se espera que en los próximos días el alcalde de la ciudad emita el decreto que prohíbe la comercialización o fabricación de cualquiera de estos elementos, teniendo la excepción para los polvorientos que trabajan en distintos eventos en donde se cuentan con todas las medidas de seguridad.

- Software por Activisual -