[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @JuanManSantos
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 09:55

El Presidente Santos y el mandatario de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, se reunieron este lunes en el Palacio de Belem en Lisboa, donde identificaron nuevas oportunidades para fortalecer el comercio, la inversión y la cooperación entre los dos países.

“Abordamos temas claves de la relación entre nuestros países y rutas de acción concretas para continuar fortaleciendo esta amistad”, dijo el Jefe de Estado colombiano, quien adelanta una visita de Estado a Portugal.

De acuerdo con el Presidente Santos, “el potencial para crecer es enorme…ya hemos venido creciendo las importaciones, las exportaciones, y queremos recibir cada vez más inversión portuguesa”, puntualizó.

El Mandatario colombiano destacó que, como fruto de su visita de Estado a Portugal, los dos países firman una declaración de voluntades para crear el Comité Estratégico Binacional, que es una instancia de alto nivel integrada por representantes del sector privado pertenecientes a los sectores empresarial, cultural y educativo, quienes darán recomendaciones para profundizar las relaciones colombo-portuguesas.

Así mismo, se refirió a la firma de un memorando de entendimiento entre la Agencia Presidencial de Cooperación de Colombia y el Instituto portugués de Cooperación y de la Lengua. “El objetivo de ese memorando es promover acciones conjuntas de cooperación en América Latina y el Caribe, así como en el África lusófona”, explicó.

Santos, indicó que entre los temas tratados con su homólogo de Portugal, estuvo el turismo, el apoyo de ese país al ingreso de Colombia a la OCDE, el interés por la Alianza del Pacífico y la cooperación en ciencia, tecnología e innovación.

Sobre el turismo, declaró: “También tenemos mucho para aprender, ese es uno de los grandes potenciales que nos brinda ahora la paz, sobre algo que ustedes tiene aquí muy desarrollado, creo que son campeones en el mundo, que es el turismo..es un tema donde nosotros quisiéramos aprender más, porque el potencial turístico de Colombia es enorme, y sabemos que cada vez más colombianos quieren venir a Portugal como turistas a aprovechar esta maravilla de país y esta maravilla de gente”, dijo.

El Presidente agradeció al Mandatario de Portugal el apoyo que este país le ha dado a Colombia para su ingreso a la OCDE.

“Valoramos también, y se lo agradecemos, su apoyo para nuestro ingreso a la OCDE. Esto es algo que a todos nos conviene y es una prenda de garantía de la seriedad de las políticas hacia el futuro de Colombia, porque, como digo, este no es un club de países ricos, sino un club de países con las mejores políticas públicas, las mejores prácticas”, afirmó.

En cuanto a la Alianza del Pacífico, explicó que es un proceso integración que ha sido muy exitoso en América Latina. “Portugal cada vez está más interesado y nos interesa muchísimo extender esos puentes, como lo estamos haciendo con otros países”, dijo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy crearemos el Consejo Estratégico Luso-Colombiano que confirma las relaciones de alianza y amistad entre ambos países: Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal <a href="https://t.co/nA3XfcTYVJ">pic.twitter.com/nA3XfcTYVJ</a></p>&mdash; Presidencia Colombia (@infopresidencia) <a href="https://twitter.com/infopresidencia/status/930083052881174529?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -