[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 09:33
En este día los especialistas hacen un llamado ante los casos de ceguera evitable y en cómo prevenir aquellas patologías que van en aumento ante...
13/10/2017 - 09:01
Cada año se registran unos 10 millones de casos de trombosis en el mundo y la falta de síntomas claros hace que el diagnóstico de esta enfermedad...

Recomendado

recomendado

Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cancillería.
Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 11:34

La Cancillería informó que el Gobierno envió a Cuba donación en especie para apoyar las labores de atención humanitaria de las poblaciones afectadas por el paso del huracán Irma.

La delegación colombiana, encabezada por la Embajadora de Colombia en Cuba, Aracelis Morales, y el director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riego de Desastres (UNGRD), Carlos Iván Márquez, entregó 500 kits alimentarios, 500 kits de aseo, 1500 frazadas y 1500 sábanas.

 Además de los kits de asistencia humanitaria, el Gobierno de Colombia realizará una donación de 112.500 dólares al Fondo Central de Respuesta a Emergencias (CERF, por sus siglas en inglés) de las Naciones Unidas (NU), con el propósito de apoyar la implementación de las acciones de las Agencias del Sistema de NU en las labores de atención, estabilización y recuperación de las comunidades afectadas.

Los elementos entregados apoyarán las labores de atención de las autoridades cubanas en algunas de las zonas más afectadas, entre ellas Camaguey, Ciego de Ávila, Santi Spiritu, Villa Clara y Matanza. Adicionalmente, la delegación colombiana realizó un recorrido y constató la devastación causada por el huracán Irma en La Habana, en donde también se presentaron graves daños y hay una concentración de los esfuerzos estatales para atender a los damnificados.

El huracán Irma dejó en su paso por Cuba 10 muertos, afectaciones en 13 de las 15 provincias que componen la isla y daños en los cultivos de plátano, arroz, caña de azúcar y granjas avícolas, así como en el suministro de agua y telecomunicaciones a la población. Las autoridades del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil de Cuba se encuentran en alerta permanente, debido a que se prevé que el huracán María pase cerca a la isla en los próximos días.   

De igual forma, la Canciller María Ángela Holguín informó que se ofrecieron 30 rescatistas con todo el equipo para ser enviados a México tan pronto sean solicitados.

Precisamente, el Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, había expresado al Gobierno y al pueblo mexicano su solidaridad por la grave situación que se present+o en el centro del país tras el terremoto registrado ayer.

Colombia está atenta a brindar toda la colaboración y apoyo que el Gobierno mexicano pueda requerir para superar esta emergencia, a la vez que hace votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron afectadas.

- Software por Activisual -