[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...

Recomendado

recomendado

18/12/2017 - 10:27
El joven músico estaba en Brasil durante una de sus presentaciones y por los fuertes vientos la estructura se desplomó cayéndole encima.
Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.

Encuesta

¿Qué celebración prefiere?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cancillería.
Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 11:34

La Cancillería informó que el Gobierno envió a Cuba donación en especie para apoyar las labores de atención humanitaria de las poblaciones afectadas por el paso del huracán Irma.

La delegación colombiana, encabezada por la Embajadora de Colombia en Cuba, Aracelis Morales, y el director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riego de Desastres (UNGRD), Carlos Iván Márquez, entregó 500 kits alimentarios, 500 kits de aseo, 1500 frazadas y 1500 sábanas.

 Además de los kits de asistencia humanitaria, el Gobierno de Colombia realizará una donación de 112.500 dólares al Fondo Central de Respuesta a Emergencias (CERF, por sus siglas en inglés) de las Naciones Unidas (NU), con el propósito de apoyar la implementación de las acciones de las Agencias del Sistema de NU en las labores de atención, estabilización y recuperación de las comunidades afectadas.

Los elementos entregados apoyarán las labores de atención de las autoridades cubanas en algunas de las zonas más afectadas, entre ellas Camaguey, Ciego de Ávila, Santi Spiritu, Villa Clara y Matanza. Adicionalmente, la delegación colombiana realizó un recorrido y constató la devastación causada por el huracán Irma en La Habana, en donde también se presentaron graves daños y hay una concentración de los esfuerzos estatales para atender a los damnificados.

El huracán Irma dejó en su paso por Cuba 10 muertos, afectaciones en 13 de las 15 provincias que componen la isla y daños en los cultivos de plátano, arroz, caña de azúcar y granjas avícolas, así como en el suministro de agua y telecomunicaciones a la población. Las autoridades del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil de Cuba se encuentran en alerta permanente, debido a que se prevé que el huracán María pase cerca a la isla en los próximos días.   

De igual forma, la Canciller María Ángela Holguín informó que se ofrecieron 30 rescatistas con todo el equipo para ser enviados a México tan pronto sean solicitados.

Precisamente, el Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, había expresado al Gobierno y al pueblo mexicano su solidaridad por la grave situación que se present+o en el centro del país tras el terremoto registrado ayer.

Colombia está atenta a brindar toda la colaboración y apoyo que el Gobierno mexicano pueda requerir para superar esta emergencia, a la vez que hace votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron afectadas.

- Software por Activisual -