[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @mindefensa
Jueves, Septiembre 7, 2017 - 21:49

Satisfecho y agradecido con la Fuerza Pública por la manera entusiasta y dedicada con la que está garantizando la seguridad la estadía del Papa Francisco en Colombia, se declaró el ministro de Defensa Nacional, Luis Carlos Villegas.

“Estamos trabajando con  un gran respeto por la gente que quiere estar cerca, pero también garantizándole a su Santidad que su seguridad está por encima de cualquier consideración. Los niveles de eficacia de los programas de seguridad hasta este momento han sido altamente satisfactorios, el orden con que se han surtido los eventos masivos ha sido muy alto”, destacó el ministro Villegas.

Anotó que se cuenta con un fuerte dispositivo de seguridad con cerca de 35 mil uniformados de las Fuerzas Militares y especialmente de la Policía Nacional, con la que se está garantizando la seguridad del Papa Francisco, desde su llegada y la de los millones de colombianos que acompañarán las actividades públicas durante su vista.

En declaraciones a los medios de comunicación, Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa Nacional, informó que desde tierra y aire los uniformados de la Fuerza Pública han planificado minuto a minuto y kilómetro a kilómetro la seguridad de cada uno de los desplazamientos del máximo jerarca de la iglesia Católica durante su visita a cuatro ciudades colombianas (Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena).

Informó además que en las primeras horas de mañana del próximo viernes  en el Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam) de Bogotá, el Papa Francisco sostendrá un encuentro especial con los uniformados de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional”

“Vamos a tener en las primeras horas de la mañana un encuentro privado de nuestras Fuerzas Armadas con el Papa para oír su mensaje, oír su orientación y también para que él pueda saludar con un poco más de calma a esos héroes sobre los cuales se ha construido el nivel de seguridad que hoy tenemos”, afirmó Villegas.

- Software por Activisual -