[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: newslocker.com
Lunes, Mayo 25, 2015 - 15:34

Actualmente el municipio de Anserma en Caldas vive un problema de salubridad puesto que la población de animales habitantes de la calle sigue en aumento y no hay una entidad que los albergue y los trate.

Tras el cierre del albergue que se encargaba de mantener a los perros, darles comida y cuidados veterinarios la situación se salió de las manos de las autoridades locales quienes hasta el momento no han tomado acciones que busquen la protección de los canes.

Algunos ciudadanos se han quejado de las molestias que los animales producen y de igual manera las eses que quedan por todas partes, sin embargo a falta de existir alguien que regule la estadía de los animales se han hecho propuestas como la de Martha Restrepo, directora de la Biblioteca Pública Municipal quien señaló que junto con la Sociedad Protectora de Animales se han hecho varios esfuerzos por reubicar a los animales que deambulan por las calles a lo que señaló " hemos tratado de rescatarlos del maltrato, del abandono, del abuso y de la violencia, por eso hay un grupo que ubica alimentaderos, pero hay personas que los están envenenado, lo que es repudiable”.

La idea de los animalistas consiste en que la Gobernación Municipal adecue un lugar donde se le pueda dar un tratamiento ideal a los perros, de igual manera la posibilidad de ser esterilizados para controlar el crecimiento de la población.

Se recomienda a la población no maltratar los animales, es fundamental que la ciudadanía entienda los aspectos de la sobrepoblación animal y de igual manera soliciten en la Gobernación que se solucione el problema de salud pública.

Redacción HSBnoticias

- Software por Activisual -