[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Ministerio del Interior, plan piloto “Clásicos de Convivencia”, fútbol, Luis Ernesto Gómez, HSB Radio
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 07:35

Fue ratificada la puesta en marcha del plan piloto “Clásicos de Convivencia”, que permitirá el ingreso a los estadios de las barras organizadas de los equipos visitantes que hayan demostrado buen comportamiento dentro y fuera de estos escenarios deportivos.

Así se hizo durante la sesión de la Comisión Nacional de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol, presidida por el viceministro del Interior, Luis Ernesto Gómez.

Dicho ejercicio iniciará el 14 de octubre con el encuentro entre Once Caldas y Nacional, y continuará el 22 de octubre con el partido Junior - Santafé en Barranquilla. El tercer clásico se definirá de acuerdo a los equipos que lleguen a las semifinales.

Según informó la cartera del Interior, los integrantes de las barras que podrán asistir a estos Clásicos deben ser mayores de edad y no tener antecedentes judiciales; la barra a la que pertenecen  no debe haber generado alteraciones de convivencia dentro y fuera de los estadios, ni en sus desplazamientos, a partidos anteriores, hayan infringido las normas de la Ley Nacional de Transito, entre otros.

Luis Ernesto Gómez, viceministro del Interior, dijo que “este plan lo pensábamos arrancar el sábado 16 de septiembre con el clásico Nacional- Millonarios, pero las barras del equipo visitante, que cumplían con los requisitos, no quisieron sumarse a esta propuesta, que ya contaba con el aval del alcalde de Medellín quien ha dado un buen ejemplo de convivencia en los estadios, junto a las barras paisas. Desde el Ministerio del Interior avanzaremos en este trabajo con los aficionados de otras ciudades, generemos confianza y que más adelante todos los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de esta nueva etapa en el fútbol con seguridad”.

Gómez también informó a la Comisión Nacional que esta cartera iniciará los estudios técnicos y diseños en materia de seguridad que requieren los estadios priorizados de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Manizales, y que estarán terminados antes de finalizar la presente vigencia.  Estos incluirán propuestas para la implementación de cámaras de circuito cerrado, reconocimiento facial, instalación de Puesto de Mando Unificado, tribunas y sistemas de ingreso; entre otras.

- Software por Activisual -