[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, estuvo con los uniformados.

Lunes, Octubre 21, 2013 - 17:54

Se realizó el homenaje a los héroes discapacitados en el Puente de Boyacá, con el fin de recolectar fondos que serán destinados para beneficiar a los soldados y policías que durante algún combate sufrieron un accidente que les generó algún tipo de discapacidad para sus vidas.

Caravana por los héroes

La caravana por los héroes contó con la presencia de Juan Carlos Pinzón Bueno ministro de Defensa Nacional, el general Leonardo Barrero Gordillo comandante General de las Fuerzas Militares de Colombia, de igual manera asistió a esta distinción Ángela San Miguel directora de la Corporación Gustavo Matamoros.

En la jornada de exaltación participaron cerca de 200 coleccionistas de carros antiguos además de benefactores que apoyan el trabajo humanitario que adelanta la corporación, de esta manera se cumplió el homenaje a los soldados y policías heridos en acciones de combate en el territorio colombiano.

Finalidad
Este evento tenía como finalidad unir esfuerzos por parte de los boyacenses para continuar apoyando los proyectos de vida de estos hombres que dieron todo de si por defender la patria, la comunidad y los dercchos humanos.

El Puente de Boyacá fue el sitio donde finalizó esta caravana que permitió recaudar aproximadamente 200 millones de pesos y se espera con estos recursos apoyar procesos educativos y de rehabilitación de los cerca de 500 integrantes de la Fuerza Pública, que se encuentran en situación de discapacidad y que son apoyados por la Fundación Mtamoros con los que han mejorado sus condiciones y proyecto de vida enfocándolos a su independicia.

Reconocimiento

De esta manera Juan Carlos Pinzón Bueno destacó que “la ardua tarea que desarrolla la Corporación Gustavo Matamoros en el acompañamiento constante que realizán a los militares y policías heridos y resaltó el del trabajo psicosocial que les brindan a las familiares, viudas y huérfano del personal perteneciente a la Fuerza Pública”.

Exaltación a la labor
De la misma forma el general Leonardo Barrera destacó que “el corazón Oceánico que tiene la Corporación y los benefactores para acompañar a los soldados y policías en este camino”
Así mismo les dio un mensaje de aliento con convicción a soldados y policías para seguir triunfando y haciendo grande el país y ser un ejemplo en el hemisferio.

Cabe resaltar que la Corporación Gustavo Matamoros es una entidad sin ánimo de lucro que ha trabajado en la recuperación social, psicoactiva de soldados, policías y los integrantes de su núcleo familiar, todas estas acciones enfocadas a mejorar su bienestar.

Por parte de los homenajeados estuvieron todos los miembros que se recuperan en el Batallón de Sanidad, Infantes de Marina y policías, que son has sido y continuan siendo apoyados por la Corporación.

Digno homenaje

Este evento fue un digno homenaje para los cientos de héroes que han dado su vida para garantizar la de los colombianos.

 

- Software por Activisual -