[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Vicepresidencia
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 14:05

La Novena Semana de la Seguridad Ciudadana en Colombia se celebrará entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre, y será clave para innovar en estrategias y planes con el fin de mejorar  la convivencia en toda la región, así lo informó  el Vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo.

La Semana de la Seguridad Ciudadana, es el mayor evento regional dedicado a temas de seguridad y justicia en América Latina y el Caribe. Será realizada por el Banco Interamericano de Desarrollo y la Vicepresidencia de la República de Colombia, en conjunto con las Alcaldías de Bogotá y de Medellín, con el apoyo de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación.

Durante la rueda de prensa de lanzamiento de este evento, Naranjo afirmó que se trata de un espacio ante el momento histórico que atraviesa el país.

“El proceso colombiano de recuperación de la violencia, que en el momento tiene la tasa más baja de los últimos 42 años, es un punto de inspiración y de inflexión para avanzar y seguir disminuyéndola ahora que no tenemos conflicto armado con las Farc”, dijo el Vicepresidente.

El general Naranjo explicó las dos fases que tendrá este evento el cual congregará no solo a autoridades y gobiernos de varios países de la región, sino a expertos en materia de seguridad.

En un primer momento se reunirán ministros y viceministros de los países invitados y para que discutan sobre las experiencias en sus territorios. Adicionalmente, habrá un espacio denominado Clínica de la Seguridad, que será de carácter técnico y académico, y convocará a especialistas en seguridad y convivencia de varios lugares del mundo.

El general Naranjo aseguró que si bien la tasa de homicidios en el país ha disminuido, “todavía nos falta un trecho por recorrer”.

Por su parte, Nathalie Alvarado la directora del Clúster de Seguridad y Justicia del BID, añadió que “la seguridad es un tema de desarrollo y no vemos un desarrollo sostenible en América Latina sin seguridad”.

El evento se enfocará en  los retos que enfrentan los Estados para generar legitimidad y confianza en la implementación de las políticas públicas de seguridad ciudadana: uno de los mayores desafíos para las autoridades de la región.

- Software por Activisual -