LIKE PrincipalViernes, Ago 28, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Encuesta

¿Cuál es la frase más célebre de Nicolás Maduro?

 

Chica Instagram de Hoy

 Ella es Jeinny Lizarazo, la atractiva modelo locamente apasionada por el Real Madrid

Video del Día

Ladybaby arrasa con su pegajoso metal-pop travesti y bizarro.

Inicio de sesión

Pronóstico del Clima

 

Henry Villamarín, secretario de Gobierno de Puerto Gaitán, Meta.

Jueves, Noviembre 14, 2013 - 17:23

Las autoridades de Puerto Gaitán atribuyeron a una perversa utilización de las redes sociales las versiones sobre la supuesta existencia de caníbales en la zona del Tillavá, rumor que circuló a través de teléfonos celulares con las cadenas de pin y WhatsApp.

El rumor tomó fuerza en el pueblo. La versión era que en cercanías al río Tillavá habrían desaparecido tres personas que fueron, supuestamente, atacadas y devoradas por varios caníbales.

El Teniente Miguel Arturo Pinzón, comandante de la estación de Policía de Puerto Gaitán, declaró que “estuvimos el fin de semana pasado haciendo labores policiales, mediante las cuales logramos definir que hasta el momento todo es información sin comprobar”.

A su turno, el secretario de Gobierno de Puerto Gaitán, Henry Villamarín, dijo que no existe ninguna denuncia formal por desapariciones en dicha zona o por la presencia de la supuesta secta caníbal”.

“Esto es un claro acto de irresponsabilidad que se genera probablemente en jóvenes que quieren generar algún impacto a través de sus smartphones”, concluyó el funcionario.