[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Martín León
23/04/2019 - 13:57
La Alcaldía de Girardot a través de la Dirección de Deportes en un trabajo mancomunado con Indeportes Cundinamarca, lideró con gran éxito el pasado...
23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 12:10

El gobernador de Santander, Didier Tavera, confirmó que ya son nueve las personas fallecidas como consecuencia de del deslizamiento en el asentamiento Altos de Bellavista en Barrancabermeja.

Se trata de cinco niños y cuatro adultos quienes fueron sorprendidos en el amanecer de este domingo por un deslizamiento generado por un fuerte aguacero. La tragedia se generó por el desprendimiento de un talud junto a este sector subnormal, que se vino encima de varios ranchos en donde a esa hora -6:00 am – las personas estaban durmiendo.

Tavera señaló que “todos quedaron atrapados entre el lodo y los palos y tejas de zinc de las viviendas, hecho que generó complicaciones en la labor de rescate”.

Al momento las autoridades y organismos de socorro trabajan en la remoción de los escombros en el rescate de más habitantes de la localidad.

El derrumbe se presentó en el asentamiento humano 'Ciudad de Dios', y hasta el momento se calcula que pueden ser 11 personas las que quedaron sepultadas. René Dávila, coordinador de Gestión del Riesgo de Barrancabermeja, aseguró que el deslizamiento de tierra deja hasta el momento seis personas muertas, entre ellas un menor de edad.

Dávila afirmó que "se habla de once personas sepultadas. Ya hemos recuperado a seis (en ese momento) sin signos vitales y estamos trabajando todos, Defensa Civil, Bomberos, Policía y Gestión del Riesgo tratando de remover todo el material para poder encontrar las otras seis personas que siguen atrapadas en las viviendas".

La secretaria de Gobierno de Barrancabermeja, Francy Elena Álvarez, manifestó que "es incierto decir ahora cuántas personas están atrapadas porque están trabajando en la zona. Se habla de once personas atrapadas por la emergencia, pero probablemente la cifra aumente y de eso se encargarán los organismos de socorro quienes saben cómo actuar en estos casos".

En el asentamiento humano 'Ciudad de Dios' viven más de 50 familias, de las cuales al menos dos quedaron atrapadas por el derrumbe que se presentó en la zona después de un fuerte aguacero.

- Software por Activisual -