[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 11:32
El desprevenido operario de un torno en una fábrica es atrapado dentro del rollo de tela y golpeado hasta morir
foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@LaudEstereo
Jueves, Mayo 10, 2018 - 07:27

Durante el miércoles 9 de mayo, cerca de 270.000 profesores salieron a las calles para protestar contra el incumplimiento del Gobierno Nacional en lo relacionado con los acuerdos pactados con la Federación Colombiana de Educadores (Fecode), suspendiendo sus clases en los colegios para apoyar la convocatoria de esta organización gremial.

Este paro se tiene previsto para durar, inicialmente, 48 horas, terminando hoy 10 de mayo, y las principales actividades dentro de esta manifestación nacional, están las asambleas en las principales ciudades del país, entre otras marchas que se están llevando a cabo en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

El estimado de participación en el departamento del Valle del Cauca se cuenta por el orden de los 17 mil docentes, cinco mil de ellos solo en Cali. Cabe destacar que las asambleas se realizaron el día 9 de mayo, y este jueves 10 de mayo, se estará desarrollando la marcha en el centro de la ciudad. De otro lado, unos 290 mil estudiantes de Barranquilla y el Atlántico no tendrán por el cese de actividades de los docentes. Pese a los llamados al diálogo por parte de Giha, en la capital atlanticense serán 187 mil niños los que no asistirán a las aulas.

También en Bolívar se sintió la manifestación con una marcha que se dio en horas de la mañana, en la que 700 profesores estuvieron alzando su voz en apoyo a sus colegas y a la causa del gremio en el norte del departamento. De una forma muy similar ocurrió en Magdalena, donde la presidente del Sindicato de Educadores de este departamento, Georgina Arroyo, sobran motivos para protestar: en efecto, la líder sindicalista aseguró que la infraestructura en educación es muy mala y muchos colegios se están cayendo a pedazos.

Por su parte, en Medellín, Yony Zea, secretario general de la Asociación de Institutores de Antioquia (ADIDA), contó que los maestros se empezaron a reunir en el centro administrativo La Alpujarra desde las 9 de la mañana. Asimismo, en Bello se llevó a cabo un plantón con pancartas en donde se le exigió al gobierno mejorar las condiciones para los maestros.

Y de esta manera transcurre desde ayer el paro que fue convocado por Fecode en vista de que el Gobierno Nacional todavía incumple con la mayoría de los 25 puntos acordados con el magisterio.

- Software por Activisual -