[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 13:48

dolex Forte, a través de su iniciativa #HéroesForte, ha recibido más de 27 inscripciones de personas que pese a sus dolores emocionales y físicos trabajan con coraje, pasión y determinación por el bienestar de los demás, aunque sus esfuerzos no sean reconocidos, ni cuenten con un apoyo real para sostener su misión social en el tiempo.

A través de esta iniciativa, la marca que alivia el dolor físico incluyendo seis diferentes tipos de dolor, pretende exaltar a aquellos individuos que de forma personal o a través de sociedades, agremiaciones o fundaciones hacen contribuciones extraordinarias mejorando la vida de otros o del planeta con su trabajo. El proceso de inscripciones que se adelanta hace 2 semanas y se cierra el próximo 26 de octubre de 2018, ha develado que en todos los rincones del país existen héroes cotidianos, que a través de su labor ayudan a la superación de problemáticas sociales y medioambientales que aquejan a los colombianos.

La iniciativa ha recibido postulaciones de todas las regiones del país. Destacándose lugares como Bogotá, Nariño, Cali, Guajira, Barranquilla, Amaga y Yumbo.

Dentro de las causas abanderadas por estos héroes, se hacen evidentes problemáticas como la migración de venezolanos, el acceso a la educación, poblaciones que viven en la pobreza extrema, personas que padecen enfermedades terminales o en situación de discapacidad, animalistas y ecologistas que luchan y promueven soluciones reales para los problemas ambientales a favor de sus comunidades.

“dolex Forte invita a esos héroes ocultos de nuestro país a salir del anonimato y participar en la iniciativa ‘Héroes Forte’, con el propósito de brindarles por primera vez el reconocimiento y agradecimiento que merecen. Hacemos un llamado también a todos los colombianos que conozcan en sus comunidades a líderes para que los postulen”, Andrea Gómez category manager de dolex en GSK.

Para postularse, deben ingresar a https://heroes-forte.dolex.com.co/nominate.html. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes 26 de octubre, y los elegidos serán publicados la primera semana de diciembre de este año. Para mayor información visite https://heroes-forte.dolex.com.co/

- Software por Activisual -