[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 14:41

 

La Fuerza Aérea Colombiana acompañó este martes al presidente de la República, doctor Iván Duque Márquez, en su recorrido en bote por las zonas más afectadas por las lluvias en el municipio de Puerto Carreño, departamento del Vichada, con el fin de evaluar la emergencia provocada por los altos niveles de los ríos Meta, Orinoco y Vita.

En el trayecto estuvieron presentes los representantes de las distintas Fuerzas Militares y de Policía de la Región, entre ellos el coronel José Luis Rincón Restrepo, comandante del Grupo Aéreo del Oriente – GAORI, y el coronel Pablo Enrique Torres Castillo, comandante de la Fuerza de Tarea Ares de la Fuerza Aérea Colombiana y los distintos organismos de socorro.

El presidente aprovechó para hablar con la comunidad que se encontraba en las calles y se comprometió a trabajar por la recuperación del departamento garantizando la atención a quienes más lo necesitan: “hoy hemos venido también a conocer la situación de otros municipios del departamento; es el caso de Cumaribo, Santa Rosalía y Primavera. En todos queremos atender integralmente”, aseguró el mandatario.

Desde el Puesto de Mando Unificado en las instalaciones de la Fuerza Naval del Oriente de la Armada Nacional, resaltó la labor realizada por las Fuerzas Militares en la atención del desastre y aprovechó para enviar un saludo a los integrantes de la Fuerza Aérea Colombiana: “A todos nuestros héroes de la Fuerza Aérea mi reconocimiento, mi gratitud. Me honra ser su comandante y vamos a seguir trabajando para que este sea un país de legalidad donde ninguna expresión de violencia amenace a la ciudadanía”, dijo el presidente.

Por su parte, el comandante del GAORI reiteró su compromiso con los habitantes de su área de responsabilidad comprendida por los departamentos del Vichada y Guainía, a través del transporte aéreo de ayudas humanitarias y el trabajo conjunto con Ejército, Armada y Policía.

- Software por Activisual -