[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 14:41

 

La Fuerza Aérea Colombiana acompañó este martes al presidente de la República, doctor Iván Duque Márquez, en su recorrido en bote por las zonas más afectadas por las lluvias en el municipio de Puerto Carreño, departamento del Vichada, con el fin de evaluar la emergencia provocada por los altos niveles de los ríos Meta, Orinoco y Vita.

En el trayecto estuvieron presentes los representantes de las distintas Fuerzas Militares y de Policía de la Región, entre ellos el coronel José Luis Rincón Restrepo, comandante del Grupo Aéreo del Oriente – GAORI, y el coronel Pablo Enrique Torres Castillo, comandante de la Fuerza de Tarea Ares de la Fuerza Aérea Colombiana y los distintos organismos de socorro.

El presidente aprovechó para hablar con la comunidad que se encontraba en las calles y se comprometió a trabajar por la recuperación del departamento garantizando la atención a quienes más lo necesitan: “hoy hemos venido también a conocer la situación de otros municipios del departamento; es el caso de Cumaribo, Santa Rosalía y Primavera. En todos queremos atender integralmente”, aseguró el mandatario.

Desde el Puesto de Mando Unificado en las instalaciones de la Fuerza Naval del Oriente de la Armada Nacional, resaltó la labor realizada por las Fuerzas Militares en la atención del desastre y aprovechó para enviar un saludo a los integrantes de la Fuerza Aérea Colombiana: “A todos nuestros héroes de la Fuerza Aérea mi reconocimiento, mi gratitud. Me honra ser su comandante y vamos a seguir trabajando para que este sea un país de legalidad donde ninguna expresión de violencia amenace a la ciudadanía”, dijo el presidente.

Por su parte, el comandante del GAORI reiteró su compromiso con los habitantes de su área de responsabilidad comprendida por los departamentos del Vichada y Guainía, a través del transporte aéreo de ayudas humanitarias y el trabajo conjunto con Ejército, Armada y Policía.

- Software por Activisual -