[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de pantalla.
Domingo, Octubre 14, 2018 - 12:49

The Army Color Run, una colorida actividad sin ánimo de lucro que lidera la Asociación Nacional Acción Social Ejército Anase, con el fin de recaudar fondos para ayudar a las familias militares que más lo necesitan.

La cita es el próximo sábado 3 de noviembre, por primera vez los habitantes del suroriente colombiano, recorrerán 3,2 KM de color y diversión en el Cantón Militar de Apiay, en donde el punto de encuentro será el monumento a los Héroes Caídos en Acción vía a Puerto López.

Es un recorrido abierto para personas de todas las edades, en donde sólo cancelará la inscripción los mayores de 5 años de edad. Durante el camino encontrarán tres estaciones llenas de color e hidratación y al final podrán disfrutar de un gran show de juegos pirotécnicos y diferentes stands para todos los gustos.

A esta actividad pueden asistir todas las familias, desde los más pequeños y sin límite de edad, no será una competencia sino un espacio de sano esparcimiento, aquí la comunidad podrá integrarse con los soldados de la patria en esta única jornada deportiva.

La invitación es para que todos se motiven a correr con y por sus Héroes Multimisión, compartan con ellos una tarde diferente, se integren con sus familias en un reconocimiento a la labor de estos hombres que lo han dado todo por su país.

- Software por Activisual -