[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de Pantalla
Jueves, Junio 21, 2018 - 09:06

Insistiendo en que está a disposición de las autoridades, y a través de un video, Luis Felipe Gómez, el empleado despedido por Avianca tras el incidente del licor ‘encaletado’ en unos binoculares en un estadio de Rusia, volvió a hablar y presentó sus excusas al país.

Al menos, tiene parte de alivio: la Cancillería Rusa le anunció que no lo deportará de vuelta a Colombia, y le regresó su Fan ID, con el que podrá seguir asistiendo a los partidos del Mundial. Sin embargo, hoy se encuentra sin trabajo, y en tono reflexivo, habló de lo sucedido.

“Lo que empezó como un sueño de vivir la emoción de acompañar a nuestra selección terminó en una pesadilla que aún no logro dimensionar. Todo empezó cuando estando sentado, mientras esperaba el partido con mi esposa y dos amigas, me paré a saludar a dos amigos que vi sillas arriba. Ya podrán imaginar la alegría que da ver a otros colombianos conocidos en el estadio, tan lejos de casa y apoyando a la selección”, contó Gómez en su video.

Añadió que le ofrecieron un brindis, y que recibió con euforia por el momento, pero que jamás tuvo la intención de burlarse de lo sucedido. Relató que tras ello volvió a su puesto, sin imaginarse lo que ese video que tomaron del momento traería como consecuencia.

“Son más de 27 años que llevo construyendo una carrera y una vida, tratando de hacer las cosas bien, por supuesto que me he equivocado y he cometido errores. En ningún momento quiso ofender a nadie, siempre he buscado ser una persona y ciudadano de bien”, adujo.

Finalmente, insistió en que unos segundos de desenfreno echaron a bajo años de dedicación.  “Hoy todo ese esfuerzo y trabajo se vienen abajo por una situación desafortunada que quedó grabada en 15 segundos que, de forma descontextualizada, generaron las manifestaciones conocidas por todos”, concluyó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uykUPCmS6XM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -