[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Lunes, Diciembre 10, 2018 - 12:53

En el marco de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos, con un multitudinario evento, realizado en el Parque de La Vida en San José del Guaviare, presidido por el Coronel Federico Alberto Mejía Torres, Comandante de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, fue entregado a las víctimas del conflicto armado en el departamento del Guaviare el “Monumento en Homenaje a las Víctimas del Conflicto”.

“Esta obra se entrega al pueblo guavirense como símbolo de admiración, aprecio y respaldo del Ejercito Nacional. Representa la convivencia y unión de cada una de las comunidades que la integran, quienes durante décadas sufrieron el dolor causado por el flagelo del conflicto armado en el departamento del Guaviare. Las fuerzas Militares en cumplimiento de su deber constitucional permanecerán garantizando la seguridad y tranquilidad del territorio, incluso exponiendo hasta sus propias vidas”, Coronel Federico Alberto Mejía Torres, comandante de la Vigésima Segunda Brigada de Selva.

Asimismo, durante el evento, se contó con la participación de la Comisión de los Derechos Humanos en cabeza de su Presidente José Jaime Uscátegui Pastrana; el representante a la Cámara del Congreso del departamento del Guaviare,  David Hernesto Pulido Novoa; la Mesa de Víctimas municipal y departamental, liderada por su coordinadora Amalia Yaneth Rivera Florez; la Gobernación del Guaviare, con su máxima autoridad  Nebio Echeverry Cadavid; la Alcaldía Municipal representada por Efraín Rivera Roldán; el grupo de desarrollo comunitario Fe en Colombia, Policía Nacional y Fiscalía municipal. 

Por otra parte, el segundo acto inaugural se llevó acabo en el Archivo Departamental, ubicado en la capital del Guaviare, donde el comandante de la Brigada de Selva n°22 hizo entrega y apertura oficial del primer “Centro de Memoria Histórica del Departamento del Guaviare”, el cual abre sus puertas gratuitamente a toda la comunidad y turistas que visiten la ciudad y quieran ilustrase acerca de la historia del departamento.

Es de resaltar, que este espacio fue construido gracias al apoyo del equipo de desarrollo Comunitario Fe en Colombia y la Gobernación del Guaviare.

“La creación del Centro de Memoria Histórica del Guaviare, es dedicado a todas aquellas futuras generaciones que no conocieron la historia de un departamento que nace del esfuerzo, desarrollo económico y social de sus fundadores.

Es un homenaje a aquellas familias que claman por unas tierras promisorias, llenas de esperanza y progreso, que lo han dado  todo para que hoy las nuevas generaciones puedan vivir en paz, reconociendo y cuidando su gran riqueza cultural".

- Software por Activisual -