[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/02/2019 - 19:41
Jhan y Andrea de la Agencia de Belky Arizala y Carolina y David de la Agencia de Catalina Maya serán las parejas por las que Colombia votará.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Sábado, Junio 23, 2018 - 16:27

El campo de paradas del Cantón Militar de Tibú, fue el escenario para realizar, desde el Catatumbo, el merecido reconocimiento a un personal de oficiales orgánicos de la Fuerza de Tarea Vulcano que asciende al grado superior.

Un personal de oficiales de grado teniente y subteniente, recibieron la imposición de los grados de capitán y teniente por parte del comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano, brigadier general Eduardo Quiroz Chaparro, a quienes les dedicó unas palabras emotivas y sentidas reconociendo la labor que cada uno de ellos realiza pisando la tierra del Catatumbo “Es de destacar, que cada uno de estos oficiales deja a un lado sus familias, sus vidas por entregarlo todo en el Catatumbo… Es honroso reconocer el esfuerzo, la dedicación, la abnegación y sobre todo desear que este grado sea la continuidad para un camino lleno de gloria, pero sobre todo de honor y lealtad”, además, dedicó un párrafo especial a las tres mujeres que ascendieron y que han demostrado que para ellas no existe la palabra imposible y que el sacrificio que hacen es merecedor a la población y a la gente que les agradece ser la representación femenina en esta institución castrense “Ellas son tres heroínas que tanto entregan y que son tan importantes para la misión operacional y estratégica en esta región tan convulsionada del país”.

En la ceremonia, presidida también por el alcalde del municipio de Tibú y personalidades de su gabinete, y demás invitados representantes de las instituciones públicas y privadas de la región, se condecoró al mayor Oscar Eduardo Porras Tejeiro y a la capitán Paola Andrea Mora, dos oficiales que se han destacado por sus excelentes virtudes con la medalla Fe en la Causa, medalla que se entrega reconociendo a los militares que han demostrado con sus actuaciones que el ser soldado va más allá de portar un uniforme, sino de portar el honor, la gallardía y la sabiduría necesaria siendo con ello ejemplo de liderazgo, de asesoramiento y de abnegación ante sus subalternos.

Así mismo, se entregó mención de honor al soldado profesional Álvaro Audor, enfermero de combate del Batallón de Operaciones Terrestres n°10, que gracias a sus conocimientos en primeros auxilios ha logrado garantizar la vida de nuestros soldados en el área de operaciones, en especial, en los casos en donde la guerra de minas ha afectado la integridad física de los héroes que en el Catatumbo garantizan la soberanía y defensa del país.

- Software por Activisual -