[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Sábado, Junio 23, 2018 - 16:27

El campo de paradas del Cantón Militar de Tibú, fue el escenario para realizar, desde el Catatumbo, el merecido reconocimiento a un personal de oficiales orgánicos de la Fuerza de Tarea Vulcano que asciende al grado superior.

Un personal de oficiales de grado teniente y subteniente, recibieron la imposición de los grados de capitán y teniente por parte del comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano, brigadier general Eduardo Quiroz Chaparro, a quienes les dedicó unas palabras emotivas y sentidas reconociendo la labor que cada uno de ellos realiza pisando la tierra del Catatumbo “Es de destacar, que cada uno de estos oficiales deja a un lado sus familias, sus vidas por entregarlo todo en el Catatumbo… Es honroso reconocer el esfuerzo, la dedicación, la abnegación y sobre todo desear que este grado sea la continuidad para un camino lleno de gloria, pero sobre todo de honor y lealtad”, además, dedicó un párrafo especial a las tres mujeres que ascendieron y que han demostrado que para ellas no existe la palabra imposible y que el sacrificio que hacen es merecedor a la población y a la gente que les agradece ser la representación femenina en esta institución castrense “Ellas son tres heroínas que tanto entregan y que son tan importantes para la misión operacional y estratégica en esta región tan convulsionada del país”.

En la ceremonia, presidida también por el alcalde del municipio de Tibú y personalidades de su gabinete, y demás invitados representantes de las instituciones públicas y privadas de la región, se condecoró al mayor Oscar Eduardo Porras Tejeiro y a la capitán Paola Andrea Mora, dos oficiales que se han destacado por sus excelentes virtudes con la medalla Fe en la Causa, medalla que se entrega reconociendo a los militares que han demostrado con sus actuaciones que el ser soldado va más allá de portar un uniforme, sino de portar el honor, la gallardía y la sabiduría necesaria siendo con ello ejemplo de liderazgo, de asesoramiento y de abnegación ante sus subalternos.

Así mismo, se entregó mención de honor al soldado profesional Álvaro Audor, enfermero de combate del Batallón de Operaciones Terrestres n°10, que gracias a sus conocimientos en primeros auxilios ha logrado garantizar la vida de nuestros soldados en el área de operaciones, en especial, en los casos en donde la guerra de minas ha afectado la integridad física de los héroes que en el Catatumbo garantizan la soberanía y defensa del país.

- Software por Activisual -