[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Domingo, Enero 6, 2019 - 14:55

En el marco del desarrollo del festival de verano que se lleva a cabo en el municipio de Morelia – Caquetá, el día sábado cinco de enero, se registró una emergencia con un puente colgante que se encuentra sobre el rio Bodoquero y el cual le permite a moradores del sector  y visitantes el paso de una orilla a la otra.

La Emergencia se presentó cuando varias personas intentaron cruzar el puente al mismo tiempo, lo que ocasionó que la estructura se daleara, dejando a más de 12 personas atrapadas entre ellos seis heridos. De manera inmediata las tropas que se encuentran garantizando la seguridad y movilidad en la carretera que comunica a Florencia con Morelia, fueron alertadas; permitiendo que al lugar llegaran socorristas militares, quienes en compañía de la defensa civil, bomberos y policía, lograron sacar a las personas que se encontraban atrapadas, como lo indica el señor Brigadier General Germán López Guerrero comandante se la Sexta División del Ejército Nacional:

Una vez extraídas las personas, se le brindan los primeros auxilios a quienes se encontraban heridos y se procede a la verificación de la estructura para posteriormente tomar la determinación conceptual con las autoridades del municipio y sellar el paso de este puente.

El Ejército Nacional, a través de la Sexta División y la Vigésima Segunda Brigada designó equipos especiales para controlar la situación en el sector, contando con botes salvavidas y rescatistas, además de la seguridad que se brinda en la zona urbana y rural, para garantizarle al municipio un festival del verano en total calma.

Con estas acciones nuestros Héroes Bicentenarios, corroboran que la principal misión y objetivo, es de velar por salvaguardar la integridad de las comunidades que integran la Amazonía Colombiana, haciendo presencia no solo en las vías que unen a esta hermosa región con Colombia, sino también siendo garantes del progreso y desarrollo, impulsando el turismo.

 

- Software por Activisual -