[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Domingo, Enero 6, 2019 - 14:55

En el marco del desarrollo del festival de verano que se lleva a cabo en el municipio de Morelia – Caquetá, el día sábado cinco de enero, se registró una emergencia con un puente colgante que se encuentra sobre el rio Bodoquero y el cual le permite a moradores del sector  y visitantes el paso de una orilla a la otra.

La Emergencia se presentó cuando varias personas intentaron cruzar el puente al mismo tiempo, lo que ocasionó que la estructura se daleara, dejando a más de 12 personas atrapadas entre ellos seis heridos. De manera inmediata las tropas que se encuentran garantizando la seguridad y movilidad en la carretera que comunica a Florencia con Morelia, fueron alertadas; permitiendo que al lugar llegaran socorristas militares, quienes en compañía de la defensa civil, bomberos y policía, lograron sacar a las personas que se encontraban atrapadas, como lo indica el señor Brigadier General Germán López Guerrero comandante se la Sexta División del Ejército Nacional:

Una vez extraídas las personas, se le brindan los primeros auxilios a quienes se encontraban heridos y se procede a la verificación de la estructura para posteriormente tomar la determinación conceptual con las autoridades del municipio y sellar el paso de este puente.

El Ejército Nacional, a través de la Sexta División y la Vigésima Segunda Brigada designó equipos especiales para controlar la situación en el sector, contando con botes salvavidas y rescatistas, además de la seguridad que se brinda en la zona urbana y rural, para garantizarle al municipio un festival del verano en total calma.

Con estas acciones nuestros Héroes Bicentenarios, corroboran que la principal misión y objetivo, es de velar por salvaguardar la integridad de las comunidades que integran la Amazonía Colombiana, haciendo presencia no solo en las vías que unen a esta hermosa región con Colombia, sino también siendo garantes del progreso y desarrollo, impulsando el turismo.

 

- Software por Activisual -