[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @Areandina
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 12:05

La Fundación Universitaria del Área Andina cumple 34 años haciendo realidad el sueño de superación profesional y personal de miles de personas.

Con el propósito de seguir transformando vidas al llevar educación superior de calidad a muchos rincones del territorio nacional por medio de la virtualidad, este miércoles se inauguran once Centros de Servicio Universitario. 

Estudiantes de programas virtuales tendrán a su alcance estos espacios que proporcionan herramientas como computadores e internet imprescindibles en el  cumplimiento de las obligaciones académicas que exigen los programas de pregrado y posgrado ofertados en la modalidad, además ofrece orientación en todo el proceso de matrícula y re matrícula de los programas.

Liliana Valencia, enfermera y estudiante areandina de primer semestre de Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo expresó que estudiar en la modalidad virtual le ha permitido continuar sin contratiempos con su trabajo y se siente satisfecha con la atención y orientación recibida en el CSU de Barranquilla. “A todas las personas que me preguntan yo les explico el método, pues me ha gustado mucho y la exigencia es mayor”, dijo la estudiante.

Como Liliana hay más de 6.500 alumnos que se forman virtualmente y utilizan los servicios de estos espacios académicos donde tienen a su disposición las herramientas para entrar a la plataforma y desarrollar las unidades que el programa les exige.

En la región Caribe se abrieron cuatro nuevos CSU en los municipios de Sabanalarga, Atlántico; Sahagún, Córdoba; Cartagena, Bolívar  y San Andrés. En el suroccidente del país se tendrán tres más, distribuidos en: Puerto Asís,  Putumayo; Tuluá y Cali en Valle; asimismo el centro del país estrenará  tres, en Bogotá; Chía, Cundinamarca y Tunja Boyacá y por último, en el eje cafetero se adicionará uno, ubicado en Armenia. 

La institución educativa espera seguir beneficiando a miles de estudiantes que buscan en la modalidad virtual una alternativa para formarse académicamente, conseguir un mejor nivel de vida y aportarle a la sociedad.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Cumplimos 34 años! 34 Centros de Servicio Universitario em toda Colombia. Así se ve nuestra historia en <a href="https://twitter.com/hashtag/Valledupar?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Valledupar</a>. ?? | <a href="https://twitter.com/gelcagutierrez?ref_src=twsrc%5Etfw">@gelcagutierrez</a> <a href="https://t.co/k81pQ28GB5">pic.twitter.com/k81pQ28GB5</a></p>&mdash; Areandina (@Areandina) <a href="https://twitter.com/Areandina/status/938443653068009472?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -