[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Hsb Noticias
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 06:13

La Secretaria de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC y Gobierno Abierto en un trabajo con la Secretaría de Educación de la Gobernación de Nariño, recorren instituciones educativas del departamento, con el fin de garantizar la alimentación de los niños, niñas y adolescentes PAE en los 61 municipios no certificados.

En Nariño la protección y buen funcionamiento del Programa de Alimentación Escolar  PAE, es una tarea permanente, por lo cual se ha diseñado una plataforma virtual denominada “Gana PAE”, que es un proyecto conjunto de la Secretaría TIC y Gobierno Abierto con la Secretaría de Educación del departamento. Este proyecto, consiste en la implementación de un Sistema Estratégico de Veeduría Ciudadana que apoya las iniciativas de Gobierno Abierto y busca la transparencia y anticorrupción del PAE.

El funcionamiento de este portal consiste en una comunicación directa entre los usuarios y los administrativos PAE, lo que se genera es una alarma frente a las anomalías que se puedan presentar en los diversos planteles educativos. Además, mediante el reporte, se genera una medición, seguimiento y respuesta oportuna a la problemática.

Un grupo técnico se encarga del análisis en la aplicación; donde se tiene en cuenta un dato general y especifico de la cantidad de insumos que se deben dar por cada institución educativa de los diferentes municipios no certificados de Nariño, esto gracias a que la aplicación está diseñada para medir gramos, libras, kilos, de cada producto necesario para brindar un buen alimento a los estudiantes nariñenses.

Pedro Pedroza Flórez

 

 

 

- Software por Activisual -