[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: ExpokNews
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 15:06

La empresa de acueducto de Cúcuta, Aguas Kpital ha informado que se están presentando fallas en el servicio de agua en los barrios: Torcoroma III, Las Américas, El Paraíso, Cormoranes, Panamericano, Los Alpes y entre otros sectores de la ciudad fronteriza, a causa de las fuertes y torrenciales lluvias.

Aguas Kpital indicó que los aguaceros en las cabeceras de las dos fuentes de abastecimiento que están ubicadas en Pamplonita y El Zulia, han generado intermitencia en la producción del vital líquido, debido a la alta turbidez.

 “Para mitigar la afectación del servicio, se está implementado como plan de contingencia el suministro de agua de manera frecuenciada, principalmente en las zonas donde los usuarios cuentan con capacidad de almacenamiento superior a dos días para poder suplir y priorizar el servicio en los sectores que presentan mayor déficit”, señaló la entidad.

Esta empresa ha sugerido que los usuarios mantener reservas de agua en sus hogares, mínimo para un día de consumo, conservar los tanques y depósitos llenos, limpios y en buen estado, teniendo en cuenta que se pueden seguir presentando este tipo de situaciones.

De igual forma se expresó que “La empresa reitera la urgente necesidad de controlar el crecimiento desordenado de los asentamientos subnormales, especialmente en zonas de alto riesgo y fuera del perímetro urbano, que afectan la normal prestación de los servicios”.

En Pamplona, también se presentaron daños en el sistema de acueducto tras el desbordamiento de la quebrada Monteadentro. A inicios del mes de noviembre, el Ideam pronosticó que este mes estaría "pasado por lluvias", acorde con la "temporada regular”.

Fuentes de abastecimiento de aguas Kpital

- Software por Activisual -