Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La terminal aérea manifestó que debido a las obras que han programado para reestructurar las instalaciones del aeropuerto, requieren tener las vías de acceso libres para que las labores de construcción se logren llevar a cabo sin contratiempos. Por lo tanto, el acceso por el barrio Matecaña será el único que estará disponible para las personas que deseen dirigirse a la torre de control, la terminal de carga y el cementerio Prados de Paz.
De igual manera, el transporte público de la ciudad, incluyendo todos los alimentadores, tendrán que movilizarse por esa vía, contando con que no habrá conexión con la vía principal. De esta forma, ya no se podrá ingresar ni salir por el aeropuerto hasta que concluyan las obras. Y para los vehículos particulares el acceso sigue siendo el mismo que se ha tenido en los últimos meses, por la vía de siempre pero ingresando solo hasta la zona de llegada de viajeros nacionales.
El objeto de esta medida es poder maniobrar maquinaria amarilla que se requiere para levantar el nuevo edificio de la terminal aérea que está a punto de comenzar.