[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/10/2018 - 16:46
La salud mental suele ser asociada con un trastorno mental, con una enfermedad psiquiátrica o con un estado de inestabilidad.
09/10/2018 - 09:12
La ONU busca crear conciencia sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana de la gente y en el desarrollo social y económico de los países.

Recomendado

recomendado

10/10/2018 - 21:45
Expertos indican que un problema de fertilidad es cuando “una pareja lleva un año sosteniendo relaciones sexuales regulares y no logra un embarazo”.
10/10/2018 - 16:23
Estudiantes y docentes se movilizan para exigir mayor inversión. Piden que se le dé prioridad a la educación.
09/10/2018 - 17:15
Docentes y estudiantes se movilizarán este miércoles exigiendo un mayor presupuesto para la educación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 18, 2018 - 12:47

En el municipio de San Gil, varios habitantes reaccionaron de manera negativa al conocer el escándalo generado en el festival donde despidieron las vacaciones, salieron algunas menores de edad bailando semidesnudas en la tarima.

A través de cuenta de Twitter, el concejal del municipio extremo de Santander, dio a conocer que en el festival realizado en Pozo Azul se estaba llevando a cabo una fiesta en donde el alcohol y la incitación al desnudo eran prioridad.

“Actos obscenos y alcohol en actividad pública con menores de edad en balneario pozo azul en San Gil capital turística” afirmó Ciro Moreno, concejal del municipio.

El escandalo

Terminado el evento, diferentes videos comenzaron a ser publicados vía internet. En ellos, varias mujeres bailando en tarima con poca ropa, escandalizaron a la población, pues asistentes al evento aseguran que había mucho menor de edad.

En uno de los polémicos vídeos grabado por los aficionados de las cámaras, se percibe a una menor de edad bailando indecorosamente y muestra sus partes íntimas, las autoridades ya están investigando el caso presentado.

Administración se pronuncia

El alcalde de San Gil, Ariel Fernando Rojas Rodríguez, asegura que hasta este martes supo lo que pasó el domingo, esto gracias a la denuncia hecha por el concejal Moreno.

“En ningún momento se entregó un permiso para que se realizara este evento en Pozo Azul. Tampoco hubo una solicitud por escrito para realizar el show. Incluso desconocemos quiénes son los organizadores”, explicó el mandatario local.

Hasta el momento nadie se ha pronunciado como promotor del evento, ni tampoco hay  un pronunciamiento oficial sobre lo ocurrido. La Alcaldía de San Gil anunció que se realizará un consejo de seguridad para analizar lo sucedido.

Redacción EXTRA Bucaramanga

 

- Software por Activisual -