[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 18:45

Este viernes se presentó un accidente en la vía Cali -Palmira, específicamente en el sector conocido como la oreja de La Dolores.

Todo indica que el vehículo salió de la carretera y rodó por un barranco chocando contra un poste y causando heridas de consideración entre sus ocupantes. En el hecho, al menos cuatro personas resultaron heridas y una persona, identificada como Mercedes Puerta, murió.

Al lugar de los hechos acudió el Cuerpo de Bomberos de Cali, que tuvo que liberar a los ocupantes del carro de la Cruz Roja.

Referente al accidente de tránsito vía rozo-Palmira. Hasta el momento se confirma una camioneta de Cruz Roja que pierde el control y choca con un árbol, 5 personas al interior del vehículo se ven afectadas, confirmando una de ellas sin signos vitales. Se procede a la liberación de las personas atrapadas para posterior estabilización y traslado. En el sitio trabajan dos máquinas de rescate, 2 ambulancias de bomberos Cali, 1 ambulancia del Pool de Ambulancias y personal de Bomberos Palmira”, aseguró el Cuerpo de Bomberos.

Los heridos fueron trasladados a la Clínica de Palmira, y otros a Cali, mientras que en la vía del accidente hubo paso restringido para despejar el área afectada.

- Software por Activisual -