[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:13

El ambicioso reto de entregar  2 millones de alimentos a la niñez de las de las poblaciones más vulnerables de La Guajira, se logró gracias a Mastercard, Bancolombia y el Programa Mundial de Alimentos con la ayuda de la agencia de Naciones Unidas.

La asociación entre las tres entidades buscó apoyar el esfuerzo realizado por el PMA en Colombia, organización que trabaja para combatir la malnutrición y contribuir a que las comunidades del país, como La Guajira, puedan cubrir sus necesidades alimentarias. 

La alianza es la primera campaña en Colombia que busca que, por medio de las transacciones sin contacto, se done una comida a niños en condiciones de malnutrición. Igualmente, ésta es la primera alianza en el país que materializa el concepto de valor compartido, el cual combina las experiencias de Mastercard en tecnología e innovación digital, Bancolombia en el sistema de pagos electrónicos y la labor de esta agencia de Naciones Unidas.

 A nivel global, Mastercard y el PMA ya han desarrollado programas innovadores para apalancar el desarrollo de diferentes sociedades. Esta iniciativa que busca complementar los proyectos que adelanta la agencia de Naciones Unidas en La Guajira, se enmarca en la iniciativa global de 100 millones de comidas que busca cubrir las necesidades de algunos de los ciudadanos más desfavorecidos y marginalizados en el planeta.

 Para Liliana Vásquez, vicepresidenta de medios de pago de Bancolombia “esta alianza fue una excelente oportunidad de poner la tecnología de pago sin contacto al servicio de una causa social, los niños de La Guajira. Nuestro agradecimiento a nuestros clientes por haber creído en este proyecto y apoyarnos para ser posible la entrega de 2 millones de comidas nutritivas a esta población”.

 “Queremos seguir cambiando la vida de la población vulnerable en Colombia, alimentando sueños con acciones reales que respondan a necesidades específicas de mujeres, hombres y niños en los territorios más apartados”, afirmó Deborah Hines, representante del PMA en Colombia.

Actualmente, el Programa Mundial de Alimentos está trabajando junto con el gobierno nacional y local de 12 departamentos en diferentes iniciativas para fortalecer las capacidades institucionales de respuesta frente a temas sensibles a la nutrición y la seguridad alimentaria y espera beneficiar a más de 286.000 personas.

- Software por Activisual -