[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / Giro de Italia
24/05/2018 - 08:38
Las emociones llegarán solo hasta el final: etapa de transición con trazado prácticamente llano y un ascenso en los últimos 15 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Mayo 18, 2017 - 16:52

Un nuevo video viral ha aparecido en las redes sociales, en las imágenes se puede apreciar el increíble momento en el que un joven intenta golpear a un niño mucho menor que él con la intención de hacerle ‘bullying’ delante de todos sus compañeros de escuela, sin embargo, el chico que se las dio de “muy machito”, no termino por escoger muy bien a su víctima, pues el menor termino por someter a su agresor tirándolo en el suelo y dejándolo completamente noqueado de un solo puñetazo. 

El vídeo se ha vuelto bastante popular en las redes sociales, donde muchos usuarios aplaudieron la respuesta del niño quien se defendió de su agresor “dejándolo completamente en ridículo”. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/qsb-Fj9bBog?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
18/05/2017 - 14:12
Las impactantes imágenes que se han vuelto virales en la red, muestran el momento en el que el hombre llega en su camioneta a su casa y espera el...
Foto: Captura video
17/05/2017 - 14:20
El milagroso suceso ocurrió en Cloverdale, California, después de que una mujer sobreviviera a un brutal accidente. Las imágenes han dejado con la...
Foto: Captura video
17/05/2017 - 10:23
El polémico video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el reportero manosea “accidentalmente” a la mujer, las imágenes han...
Foto: Captura video
16/05/2017 - 14:02
Un grupo de turistas grabaron el impactante momento en el que un cocodrilo atacó brutalmente a los felinos mientras cruzaban por un río, las...
Foto: Captura video
16/05/2017 - 11:12
El Departamento de 'sheriff' del condado de Orange, en California, publico un aterrador vídeo que se ha vuelto viral en las redes, donde se aprecia...
Foto: Captura video
15/05/2017 - 16:59
Durante una operación de la Policía de Erala, un agente sostuvo con sus propias manos una banda de clavos para detener evitar el escape del...
Foto: Captura video
15/05/2017 - 10:40
Mientras conducía por una autopista que une la ciudad rusa de Rostov del Don y la capital azerbaiyana, Bakú, un hombre se encontró con algo que le...
Foto: Captura video
13/05/2017 - 15:59
El padre de la adolescente decidió presentarla ante las autoridades para que recibiera un merecido castigo después de que las escenas se volvieran...
Foto: Captura video
13/05/2017 - 13:45
Una fanática decidió apoyar en cuerpo y alma (sobre todo en cuerpo) a su equipo de béisbol utilizando una candente estrategia para distraer al rival.
Foto: Captura video
12/05/2017 - 15:34
Un internauta quedó impactado al ver al raro “monstruo” arrastrándose por el piso de su casa. La escena se ha vuelto viral en las redes sociales y...
12/05/2017 - 10:24
Durante su presentación en un festival en Nueva Orleans (Luisiana, EE.UU.), el rapero fue opacado por la intérprete que se robó todas las miradas...
Foto: Captura video
11/05/2017 - 10:27
El conductor de la motocicleta tuvo la mala fortuna de chocar directamente contra el depósito de gasolina del vehículo lo que provocó la potente...
Foto: Captura video
10/05/2017 - 14:39
La mujer pudo sobrevivir milagrosamente del escalofriante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
10/05/2017 - 10:04
El aterrador suceso, ocurrido mientras los deportistas descendían por una pista de tierra en el bosque, se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
09/05/2017 - 17:15
La cómica reacción de la menor cuando le cuenta a su madre sobre la negativa del chico que le gusta, lo hará “morirse de la risa”.
Foto: Captura video
09/05/2017 - 14:27
Los bomberos que pretendían controlar las llamas de un voraz incendio, fueron expulsados por los aires por una potente explosión que los tomó...
09/05/2017 - 09:25
Un usuario de Twitter utilizó un fragmento de la intervención de la senadora en la convención del Centro Democrático para compararla con el loco...
Foto: Captura video
08/05/2017 - 14:36
La menor, que reaccionó de una manera tajante contra un imitador del presidente de EE.UU. que intento abrazarla frente a las cámaras, se ha vuelto...
Foto: Captura video
08/05/2017 - 10:08
La versión china de la maquina atrapa peluches, incluye gatos reales que pueden ser atrapados con una pinza de metal. Los videos han creado...
Foto: Captura video
07/05/2017 - 13:49
El videobloguero 'Shiey', nunca imagino que se toparía con un impactante “tesoro” mientras exploraba una zona industrial.
- Software por Activisual -