[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...
21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.

Recomendado

recomendado

22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
21/07/2017 - 17:34
La cadena de televisión CNN En Español presentó un informe sobre lo que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.
RT
21/07/2017 - 16:45
La joven que parecía haber sido “tragada por la tierra”, logró escapar de la muerte tras emerger segundos después por otra salida del alcantarillado.
Foto: Captura video
21/07/2017 - 11:36
Aunque muchos usuarios encontraron el clip como algo necesario y educativo, otros lo tomaron con total desprecio y rechazo provocando una intensa...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Mayo 18, 2017 - 16:52

Un nuevo video viral ha aparecido en las redes sociales, en las imágenes se puede apreciar el increíble momento en el que un joven intenta golpear a un niño mucho menor que él con la intención de hacerle ‘bullying’ delante de todos sus compañeros de escuela, sin embargo, el chico que se las dio de “muy machito”, no termino por escoger muy bien a su víctima, pues el menor termino por someter a su agresor tirándolo en el suelo y dejándolo completamente noqueado de un solo puñetazo. 

El vídeo se ha vuelto bastante popular en las redes sociales, donde muchos usuarios aplaudieron la respuesta del niño quien se defendió de su agresor “dejándolo completamente en ridículo”. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/qsb-Fj9bBog?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
18/05/2017 - 14:12
Las impactantes imágenes que se han vuelto virales en la red, muestran el momento en el que el hombre llega en su camioneta a su casa y espera el...
Foto: Captura video
17/05/2017 - 14:20
El milagroso suceso ocurrió en Cloverdale, California, después de que una mujer sobreviviera a un brutal accidente. Las imágenes han dejado con la...
Foto: Captura video
17/05/2017 - 10:23
El polémico video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el reportero manosea “accidentalmente” a la mujer, las imágenes han...
Foto: Captura video
16/05/2017 - 14:02
Un grupo de turistas grabaron el impactante momento en el que un cocodrilo atacó brutalmente a los felinos mientras cruzaban por un río, las...
Foto: Captura video
16/05/2017 - 11:12
El Departamento de 'sheriff' del condado de Orange, en California, publico un aterrador vídeo que se ha vuelto viral en las redes, donde se aprecia...
Foto: Captura video
15/05/2017 - 16:59
Durante una operación de la Policía de Erala, un agente sostuvo con sus propias manos una banda de clavos para detener evitar el escape del...
Foto: Captura video
15/05/2017 - 10:40
Mientras conducía por una autopista que une la ciudad rusa de Rostov del Don y la capital azerbaiyana, Bakú, un hombre se encontró con algo que le...
Foto: Captura video
13/05/2017 - 15:59
El padre de la adolescente decidió presentarla ante las autoridades para que recibiera un merecido castigo después de que las escenas se volvieran...
Foto: Captura video
13/05/2017 - 13:45
Una fanática decidió apoyar en cuerpo y alma (sobre todo en cuerpo) a su equipo de béisbol utilizando una candente estrategia para distraer al rival.
Foto: Captura video
12/05/2017 - 15:34
Un internauta quedó impactado al ver al raro “monstruo” arrastrándose por el piso de su casa. La escena se ha vuelto viral en las redes sociales y...
12/05/2017 - 10:24
Durante su presentación en un festival en Nueva Orleans (Luisiana, EE.UU.), el rapero fue opacado por la intérprete que se robó todas las miradas...
Foto: Captura video
11/05/2017 - 10:27
El conductor de la motocicleta tuvo la mala fortuna de chocar directamente contra el depósito de gasolina del vehículo lo que provocó la potente...
Foto: Captura video
10/05/2017 - 14:39
La mujer pudo sobrevivir milagrosamente del escalofriante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
10/05/2017 - 10:04
El aterrador suceso, ocurrido mientras los deportistas descendían por una pista de tierra en el bosque, se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
09/05/2017 - 17:15
La cómica reacción de la menor cuando le cuenta a su madre sobre la negativa del chico que le gusta, lo hará “morirse de la risa”.
Foto: Captura video
09/05/2017 - 14:27
Los bomberos que pretendían controlar las llamas de un voraz incendio, fueron expulsados por los aires por una potente explosión que los tomó...
09/05/2017 - 09:25
Un usuario de Twitter utilizó un fragmento de la intervención de la senadora en la convención del Centro Democrático para compararla con el loco...
Foto: Captura video
08/05/2017 - 14:36
La menor, que reaccionó de una manera tajante contra un imitador del presidente de EE.UU. que intento abrazarla frente a las cámaras, se ha vuelto...
Foto: Captura video
08/05/2017 - 10:08
La versión china de la maquina atrapa peluches, incluye gatos reales que pueden ser atrapados con una pinza de metal. Los videos han creado...
Foto: Captura video
07/05/2017 - 13:49
El videobloguero 'Shiey', nunca imagino que se toparía con un impactante “tesoro” mientras exploraba una zona industrial.
- Software por Activisual -