[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Mayo 9, 2017 - 17:15

Quien no ha sufrido por culpa del rechazo, una situación complicada que a muchos les es difícil afrontar, sin embargo, una pequeña niña, lejos de mostrar su tristeza ante una decepción amorosa, decidió mostrar una reacción bastante divertida que se ha vuelto viral en las redes sociales.

La escena ocurrió mientras la madre de la menor la grababa mientras le preguntaba sobre su día en la escuela luego de recogerla, sin embargo, conversación toma otro rumbo cuando la menor le habla a su madre sobre un niño llamado Johan, por el cual tiene cierto interés, y de quien su madre decide tener una pequeña conversación. 

Cuando la madre, decide sacarle algo de información a su hija, preguntándole sobre si su amor era correspondido o si tenía una relación con el chico, la menor le contesta que no y que Johan piensa que le gusta un 50 – 50, en este momento la madre en tono de broma le dice a su hija que entonces debe esforzarse un 50% más para ganar el amor del chico, sin embargo, esto hace que la niña pierda la paciencia y estalla en quejas sobre lo difícil que es el amor. 

‘Me visto linda, le sonrío, ¡incluso le guiñé el ojo dos veces! y lo único que recibo es ¡U-N-A SONRISA FALSA!’ le comentaba la menor a su madre mientras se encontraba completamente alterada, ‘¡Lo intenté, lo intenté!’, le decía a su mamá. 

El divertido desenlace del vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales y ha provocado que miles de usuarios rían a carcajadas sobre la tierna y peculiar escena. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/lHvV1V-kRLI?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
09/05/2017 - 14:27
Los bomberos que pretendían controlar las llamas de un voraz incendio, fueron expulsados por los aires por una potente explosión que los tomó...
09/05/2017 - 09:25
Un usuario de Twitter utilizó un fragmento de la intervención de la senadora en la convención del Centro Democrático para compararla con el loco...
Foto: Captura video
08/05/2017 - 14:36
La menor, que reaccionó de una manera tajante contra un imitador del presidente de EE.UU. que intento abrazarla frente a las cámaras, se ha vuelto...
Foto: Captura video
08/05/2017 - 10:08
La versión china de la maquina atrapa peluches, incluye gatos reales que pueden ser atrapados con una pinza de metal. Los videos han creado...
Foto: Captura video
07/05/2017 - 13:49
El videobloguero 'Shiey', nunca imagino que se toparía con un impactante “tesoro” mientras exploraba una zona industrial.
Foto: Captura video
07/05/2017 - 09:43
Las imágenes, en las que el ave pisotea furiosamente al hombre durante su visita a un parque natural, se han vuelto virales en las redes sociales.
Foto: Captura de pantalla.
06/05/2017 - 13:24
Jóvenes en el estado de Zulia destruyeron el monumento que reposaba en una plaza de Villa del Rosario.
Foto: Captura video
05/05/2017 - 14:08
Mientras realizaba la sensual y provocativa escena, Molly Cavalli, vivió el susto de su vida cuando uno de los animales le mordió el tobillo a...
Foto: Captura video
05/05/2017 - 09:56
Más de 250 mil internautas quedaron impresionados por la forma en la que el hombre calma instantáneamente el llanto desconsolado de su recién nacido.
Foto: Captura video
04/05/2017 - 16:42
La mujer habría tomado un objeto metálico, que cayó desde el techo en su computadora, para golpearse y así maquinar el falso accidente. El insólito...
Foto: Captura video
04/05/2017 - 09:26
L a impresionante escena fue captada por uno de los buzos mientras se encontraban explorando el fondo del mar. Las impresionantes imágenes se han...
Foto: Captura video
03/05/2017 - 15:34
La peculiar escena grabada en un local que vendía productos de los Lakers que se ha vuelto viral muestra el momento en el que el menor abre la...
Foto: Captura video
03/05/2017 - 11:18
A pesar de la impresionante explosión ocasionada por el accidente, milagrosamente ninguna persona resultó herida en el suceso.
Foto: Captura video
02/05/2017 - 14:39
Un vídeo captado por las cámaras de seguridad de una casa, se ha vuelto viral en las redes sociales. Las imágenes muestran como los dos ladrones...
Foto: Captura video
02/05/2017 - 10:06
Durante una persecución a más de 200 Km/h, un oficial de policía decidió embestir brutalmente a dos infractores para detenerlos luego que estos no...
Foto: Captura video
30/04/2017 - 14:42
Kim Jong-un eleva el tono de sus provocaciones con una propaganda que muestra con orgullo como su capacidad militar destruye a EE. UU.
Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.
- Software por Activisual -