[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/08/2017 - 17:03
Ya son 56 años que cumple el cantante de rock en español Andrés Calamaro. El “Loco”, como una de sus canciones más escuchas en los 80s y 90s hasta...
19/08/2017 - 12:32
La fecha coincide con el aniversario del ataque sufrido por esta organización en 2003 en Bagdad.

Recomendado

recomendado

Foto: mintic.gov.co
23/08/2017 - 00:00
Es un programa de entrenamiento en marketing digital para personas en zonas afectadas por el conflicto armado en Colombia.
21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.
19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/08/2017 - 11:54
Un video viral publicado en Twitter, ha dejado sin aliento a miles de personas que gracias al clip pudieron apreciar como se ve el hermoso fenómeno...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 14:44
Al principio el australiano pensó que se trataba de dos boas apareándose por lo que decidió grabarlas y etiqueto a varias agencias de video por si...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 10:18
El intrépido deportista incursionó en un barco abandonado y grabó una hermosa escena que ha dejado maravillados a miles de usuarios en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

22/08/2017 - 10:46
Luego de ver la película de terror la brasileña salió despavorida de la sala de cine y empezó a darse golpes en la cara mientras gritaba...
toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Mayo 9, 2017 - 17:15

Quien no ha sufrido por culpa del rechazo, una situación complicada que a muchos les es difícil afrontar, sin embargo, una pequeña niña, lejos de mostrar su tristeza ante una decepción amorosa, decidió mostrar una reacción bastante divertida que se ha vuelto viral en las redes sociales.

La escena ocurrió mientras la madre de la menor la grababa mientras le preguntaba sobre su día en la escuela luego de recogerla, sin embargo, conversación toma otro rumbo cuando la menor le habla a su madre sobre un niño llamado Johan, por el cual tiene cierto interés, y de quien su madre decide tener una pequeña conversación. 

Cuando la madre, decide sacarle algo de información a su hija, preguntándole sobre si su amor era correspondido o si tenía una relación con el chico, la menor le contesta que no y que Johan piensa que le gusta un 50 – 50, en este momento la madre en tono de broma le dice a su hija que entonces debe esforzarse un 50% más para ganar el amor del chico, sin embargo, esto hace que la niña pierda la paciencia y estalla en quejas sobre lo difícil que es el amor. 

‘Me visto linda, le sonrío, ¡incluso le guiñé el ojo dos veces! y lo único que recibo es ¡U-N-A SONRISA FALSA!’ le comentaba la menor a su madre mientras se encontraba completamente alterada, ‘¡Lo intenté, lo intenté!’, le decía a su mamá. 

El divertido desenlace del vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales y ha provocado que miles de usuarios rían a carcajadas sobre la tierna y peculiar escena. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/lHvV1V-kRLI?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
09/05/2017 - 14:27
Los bomberos que pretendían controlar las llamas de un voraz incendio, fueron expulsados por los aires por una potente explosión que los tomó...
09/05/2017 - 09:25
Un usuario de Twitter utilizó un fragmento de la intervención de la senadora en la convención del Centro Democrático para compararla con el loco...
Foto: Captura video
08/05/2017 - 14:36
La menor, que reaccionó de una manera tajante contra un imitador del presidente de EE.UU. que intento abrazarla frente a las cámaras, se ha vuelto...
Foto: Captura video
08/05/2017 - 10:08
La versión china de la maquina atrapa peluches, incluye gatos reales que pueden ser atrapados con una pinza de metal. Los videos han creado...
Foto: Captura video
07/05/2017 - 13:49
El videobloguero 'Shiey', nunca imagino que se toparía con un impactante “tesoro” mientras exploraba una zona industrial.
Foto: Captura video
07/05/2017 - 09:43
Las imágenes, en las que el ave pisotea furiosamente al hombre durante su visita a un parque natural, se han vuelto virales en las redes sociales.
Foto: Captura de pantalla.
06/05/2017 - 13:24
Jóvenes en el estado de Zulia destruyeron el monumento que reposaba en una plaza de Villa del Rosario.
Foto: Captura video
05/05/2017 - 14:08
Mientras realizaba la sensual y provocativa escena, Molly Cavalli, vivió el susto de su vida cuando uno de los animales le mordió el tobillo a...
Foto: Captura video
05/05/2017 - 09:56
Más de 250 mil internautas quedaron impresionados por la forma en la que el hombre calma instantáneamente el llanto desconsolado de su recién nacido.
Foto: Captura video
04/05/2017 - 16:42
La mujer habría tomado un objeto metálico, que cayó desde el techo en su computadora, para golpearse y así maquinar el falso accidente. El insólito...
Foto: Captura video
04/05/2017 - 09:26
L a impresionante escena fue captada por uno de los buzos mientras se encontraban explorando el fondo del mar. Las impresionantes imágenes se han...
Foto: Captura video
03/05/2017 - 15:34
La peculiar escena grabada en un local que vendía productos de los Lakers que se ha vuelto viral muestra el momento en el que el menor abre la...
Foto: Captura video
03/05/2017 - 11:18
A pesar de la impresionante explosión ocasionada por el accidente, milagrosamente ninguna persona resultó herida en el suceso.
Foto: Captura video
02/05/2017 - 14:39
Un vídeo captado por las cámaras de seguridad de una casa, se ha vuelto viral en las redes sociales. Las imágenes muestran como los dos ladrones...
Foto: Captura video
02/05/2017 - 10:06
Durante una persecución a más de 200 Km/h, un oficial de policía decidió embestir brutalmente a dos infractores para detenerlos luego que estos no...
Foto: Captura video
30/04/2017 - 14:42
Kim Jong-un eleva el tono de sus provocaciones con una propaganda que muestra con orgullo como su capacidad militar destruye a EE. UU.
Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.
- Software por Activisual -