[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/08/2017 - 17:03
Ya son 56 años que cumple el cantante de rock en español Andrés Calamaro. El “Loco”, como una de sus canciones más escuchas en los 80s y 90s hasta...
19/08/2017 - 12:32
La fecha coincide con el aniversario del ataque sufrido por esta organización en 2003 en Bagdad.

Recomendado

recomendado

Foto: mintic.gov.co
23/08/2017 - 00:00
Es un programa de entrenamiento en marketing digital para personas en zonas afectadas por el conflicto armado en Colombia.
21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.
19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/08/2017 - 11:54
Un video viral publicado en Twitter, ha dejado sin aliento a miles de personas que gracias al clip pudieron apreciar como se ve el hermoso fenómeno...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 14:44
Al principio el australiano pensó que se trataba de dos boas apareándose por lo que decidió grabarlas y etiqueto a varias agencias de video por si...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 10:18
El intrépido deportista incursionó en un barco abandonado y grabó una hermosa escena que ha dejado maravillados a miles de usuarios en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

22/08/2017 - 10:46
Luego de ver la película de terror la brasileña salió despavorida de la sala de cine y empezó a darse golpes en la cara mientras gritaba...
toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Sábado, Mayo 13, 2017 - 13:45

Una fanática del equipo de béisbol, Miami Marlins, decidió apoyar a su equipo con todo lo que tenía durante un partido contra los St. Louis Cardinals. Al ver que los cantos, gritos y aplausos no eran suficientes para ayudar a su equipo a ganar, la mujer quiso utilizar otra estrategia para lograr su objetivo, la cual no fue nada más y nada menos que mostrar los senos a un jugador rival con el único fin de distraerlo. 

Sin embargo, a pesar de su “esfuerzo” el equipo terminó perdiendo el partido, pero su candente video se ha vuelto viral en las redes sociales. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/bXwPodqonNw?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
12/05/2017 - 15:34
Un internauta quedó impactado al ver al raro “monstruo” arrastrándose por el piso de su casa. La escena se ha vuelto viral en las redes sociales y...
12/05/2017 - 10:24
Durante su presentación en un festival en Nueva Orleans (Luisiana, EE.UU.), el rapero fue opacado por la intérprete que se robó todas las miradas...
Foto: Captura video
11/05/2017 - 10:27
El conductor de la motocicleta tuvo la mala fortuna de chocar directamente contra el depósito de gasolina del vehículo lo que provocó la potente...
Foto: Captura video
10/05/2017 - 14:39
La mujer pudo sobrevivir milagrosamente del escalofriante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
10/05/2017 - 10:04
El aterrador suceso, ocurrido mientras los deportistas descendían por una pista de tierra en el bosque, se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
09/05/2017 - 17:15
La cómica reacción de la menor cuando le cuenta a su madre sobre la negativa del chico que le gusta, lo hará “morirse de la risa”.
Foto: Captura video
09/05/2017 - 14:27
Los bomberos que pretendían controlar las llamas de un voraz incendio, fueron expulsados por los aires por una potente explosión que los tomó...
09/05/2017 - 09:25
Un usuario de Twitter utilizó un fragmento de la intervención de la senadora en la convención del Centro Democrático para compararla con el loco...
Foto: Captura video
08/05/2017 - 14:36
La menor, que reaccionó de una manera tajante contra un imitador del presidente de EE.UU. que intento abrazarla frente a las cámaras, se ha vuelto...
Foto: Captura video
08/05/2017 - 10:08
La versión china de la maquina atrapa peluches, incluye gatos reales que pueden ser atrapados con una pinza de metal. Los videos han creado...
Foto: Captura video
07/05/2017 - 13:49
El videobloguero 'Shiey', nunca imagino que se toparía con un impactante “tesoro” mientras exploraba una zona industrial.
Foto: Captura video
07/05/2017 - 09:43
Las imágenes, en las que el ave pisotea furiosamente al hombre durante su visita a un parque natural, se han vuelto virales en las redes sociales.
Foto: Captura de pantalla.
06/05/2017 - 13:24
Jóvenes en el estado de Zulia destruyeron el monumento que reposaba en una plaza de Villa del Rosario.
Foto: Captura video
05/05/2017 - 14:08
Mientras realizaba la sensual y provocativa escena, Molly Cavalli, vivió el susto de su vida cuando uno de los animales le mordió el tobillo a...
Foto: Captura video
05/05/2017 - 09:56
Más de 250 mil internautas quedaron impresionados por la forma en la que el hombre calma instantáneamente el llanto desconsolado de su recién nacido.
Foto: Captura video
04/05/2017 - 16:42
La mujer habría tomado un objeto metálico, que cayó desde el techo en su computadora, para golpearse y así maquinar el falso accidente. El insólito...
Foto: Captura video
04/05/2017 - 09:26
L a impresionante escena fue captada por uno de los buzos mientras se encontraban explorando el fondo del mar. Las impresionantes imágenes se han...
Foto: Captura video
03/05/2017 - 15:34
La peculiar escena grabada en un local que vendía productos de los Lakers que se ha vuelto viral muestra el momento en el que el menor abre la...
Foto: Captura video
03/05/2017 - 11:18
A pesar de la impresionante explosión ocasionada por el accidente, milagrosamente ninguna persona resultó herida en el suceso.
Foto: Captura video
02/05/2017 - 14:39
Un vídeo captado por las cámaras de seguridad de una casa, se ha vuelto viral en las redes sociales. Las imágenes muestran como los dos ladrones...
- Software por Activisual -