[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/08/2017 - 17:03
Ya son 56 años que cumple el cantante de rock en español Andrés Calamaro. El “Loco”, como una de sus canciones más escuchas en los 80s y 90s hasta...
19/08/2017 - 12:32
La fecha coincide con el aniversario del ataque sufrido por esta organización en 2003 en Bagdad.

Recomendado

recomendado

Foto: mintic.gov.co
23/08/2017 - 00:00
Es un programa de entrenamiento en marketing digital para personas en zonas afectadas por el conflicto armado en Colombia.
21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.
19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/08/2017 - 11:54
Un video viral publicado en Twitter, ha dejado sin aliento a miles de personas que gracias al clip pudieron apreciar como se ve el hermoso fenómeno...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 14:44
Al principio el australiano pensó que se trataba de dos boas apareándose por lo que decidió grabarlas y etiqueto a varias agencias de video por si...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 10:18
El intrépido deportista incursionó en un barco abandonado y grabó una hermosa escena que ha dejado maravillados a miles de usuarios en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

22/08/2017 - 10:46
Luego de ver la película de terror la brasileña salió despavorida de la sala de cine y empezó a darse golpes en la cara mientras gritaba...
toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 14:20

Unas impactantes imágenes que muestran un aparatoso accidente ocurrido en Cloverdale, California, se han vuelto virales en las redes sociales, debido a que el vídeo muestra como el accidente dejó un automóvil partido en dos partes, mientras que para asombro de miles de usuarios su conductora estaba completamente ilesa. 

El clip que se ha vuelto viral en la red, ha dejado a miles de usuarios con la boca abierta al ver el brutal accidente, los internautas destacaron que la mujer o bien abría tenido mucha suerte o abría sido afortunada de vivir un verdadero milagro. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/B1zi95uRjgw?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
17/05/2017 - 10:23
El polémico video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el reportero manosea “accidentalmente” a la mujer, las imágenes han...
Foto: Captura video
16/05/2017 - 14:02
Un grupo de turistas grabaron el impactante momento en el que un cocodrilo atacó brutalmente a los felinos mientras cruzaban por un río, las...
Foto: Captura video
16/05/2017 - 11:12
El Departamento de 'sheriff' del condado de Orange, en California, publico un aterrador vídeo que se ha vuelto viral en las redes, donde se aprecia...
Foto: Captura video
15/05/2017 - 16:59
Durante una operación de la Policía de Erala, un agente sostuvo con sus propias manos una banda de clavos para detener evitar el escape del...
Foto: Captura video
15/05/2017 - 10:40
Mientras conducía por una autopista que une la ciudad rusa de Rostov del Don y la capital azerbaiyana, Bakú, un hombre se encontró con algo que le...
Foto: Captura video
13/05/2017 - 15:59
El padre de la adolescente decidió presentarla ante las autoridades para que recibiera un merecido castigo después de que las escenas se volvieran...
Foto: Captura video
13/05/2017 - 13:45
Una fanática decidió apoyar en cuerpo y alma (sobre todo en cuerpo) a su equipo de béisbol utilizando una candente estrategia para distraer al rival.
Foto: Captura video
12/05/2017 - 15:34
Un internauta quedó impactado al ver al raro “monstruo” arrastrándose por el piso de su casa. La escena se ha vuelto viral en las redes sociales y...
12/05/2017 - 10:24
Durante su presentación en un festival en Nueva Orleans (Luisiana, EE.UU.), el rapero fue opacado por la intérprete que se robó todas las miradas...
Foto: Captura video
11/05/2017 - 10:27
El conductor de la motocicleta tuvo la mala fortuna de chocar directamente contra el depósito de gasolina del vehículo lo que provocó la potente...
Foto: Captura video
10/05/2017 - 14:39
La mujer pudo sobrevivir milagrosamente del escalofriante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
10/05/2017 - 10:04
El aterrador suceso, ocurrido mientras los deportistas descendían por una pista de tierra en el bosque, se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
09/05/2017 - 17:15
La cómica reacción de la menor cuando le cuenta a su madre sobre la negativa del chico que le gusta, lo hará “morirse de la risa”.
Foto: Captura video
09/05/2017 - 14:27
Los bomberos que pretendían controlar las llamas de un voraz incendio, fueron expulsados por los aires por una potente explosión que los tomó...
09/05/2017 - 09:25
Un usuario de Twitter utilizó un fragmento de la intervención de la senadora en la convención del Centro Democrático para compararla con el loco...
Foto: Captura video
08/05/2017 - 14:36
La menor, que reaccionó de una manera tajante contra un imitador del presidente de EE.UU. que intento abrazarla frente a las cámaras, se ha vuelto...
Foto: Captura video
08/05/2017 - 10:08
La versión china de la maquina atrapa peluches, incluye gatos reales que pueden ser atrapados con una pinza de metal. Los videos han creado...
Foto: Captura video
07/05/2017 - 13:49
El videobloguero 'Shiey', nunca imagino que se toparía con un impactante “tesoro” mientras exploraba una zona industrial.
Foto: Captura video
07/05/2017 - 09:43
Las imágenes, en las que el ave pisotea furiosamente al hombre durante su visita a un parque natural, se han vuelto virales en las redes sociales.
Foto: Captura de pantalla.
06/05/2017 - 13:24
Jóvenes en el estado de Zulia destruyeron el monumento que reposaba en una plaza de Villa del Rosario.
- Software por Activisual -