[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Marzo 7, 2017 - 16:29

La cómica grabación en la que un hombre reacciona de manera insólita cuando una grúa intenta llevarse su carro se ha vuelto viral en las redes sociales, las imágenes que fueron grabadas en la ciudad argentina de Salta, muestran como el conductor, como si de un bebé se tratara, no se le ocurrió nada mejor que hacer una pataleta sobre el vehículo mientras gritaba y suplicaba. Según los oficiales, quienes tuvieron que detenerlo, informaron que el hombre no había pagado el estacionamiento y que se encontraba en estado de alicoramiento

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/zt53pasuKr0?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
07/03/2017 - 09:48
La insólita y peligrosa hazaña del hombre se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
06/03/2017 - 16:09
La joven resultó gravemente herida en el suceso que ocurrió en el interior de un edificio, al este de Moscú, Rusia.
Foto: Captura video
06/03/2017 - 10:16
La grabación que se ha vuelto viral en redes sociales muestra como el conductor evitó un terrible accidente gracias a su hazaña sacada de un filme...
Foto: Captura video
05/03/2017 - 15:21
Las cámaras de seguridad de un centro comercial en Singapur grabaron el impactante momento en el que un joven de 17 años murió al intentar una...
Foto: Captura video
04/03/2017 - 11:13
El peculiar momento en el que las aves parecieran realizar un “ritual” alrededor de un gato muerto se ha convertido en uno de los vídeos más...
Foto: Captura video
02/03/2017 - 15:04
El hombre quien detuvo su autobús justo antes de que la joven saltara al vacío, pudo salvarle la vida haciéndole una pequeña pregunta.
http://cuantas-calorias.org
01/03/2017 - 13:41
El joven que cumplió el reto en una discoteca fue trasladado a un hospital y falleció como consecuencia de una intoxicación etílica.
Foto: Captura video
28/02/2017 - 16:26
La familia que decidió grabar el momento en el que rompieron la cascara no pudo creer lo que encontraron dentro. El curioso hecho se ha vuelto...
Foto: Captura video
28/02/2017 - 11:44
El delirante suceso en el que varios pasajeros se pelearon por un ‘roscón’ y en el que tuvo que intervenir la policía fue grabado por un pasajero...
Foto: Captura video
26/02/2017 - 16:19
El enfrentamiento entre un boxeador tailandés contra un monje Shaolin termina de manera impactante y se vuelve viral en redes sociales.
Foto: Captura video
26/02/2017 - 10:57
El hombre saltó al cuadrilátero en medio del combate para golpear al fornido rival de su ídolo y así salvarlo de un K.O. El vídeo se ha vuelto...
Foto: Captura video
25/02/2017 - 10:22
Las personas que observaron el lamentable hecho no solo se mostraron indiferentes, sino que uno de los transeúntes que pasaba por la zona decidió...
Foto: Captura video
24/02/2017 - 14:53
Dramática caída del ilusionista que provocó pánico en una convención de magos quedó registrada por un espectador.
Foto: Captura video
24/02/2017 - 10:40
El vídeo, que se ha vuelto viral en Internet y ha generado polémica y discusiones en redes sociales, fue grabado por un motociclista quien registró...
22/02/2017 - 11:26
El dramático hecho que ocurrió en la provincia central de Henan, en China, fue grabado por los testigos que observaron como la mujer arrojó a su...
Foto: Captura video
21/02/2017 - 15:29
El hombre, quien intentó robar con un arma blanca en la tienda de Dolly Karim, de 75 años y su marido, Gulamai Karim, de 76 años, nunca espero que...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 09:26
El hombre, que ya se había quejado anteriormente con la compañía de energía por el mal servicio que le prestaban, no tuvo de otra que ir hasta la...
Foto: Captura video
18/02/2017 - 09:51
"Peco y luego me confieso", fue lo que contestó el religioso después de que le hicieran un reclamo al ser pillado en el club nocturno.
Foto: Captura video
17/02/2017 - 10:06
Taisia Pchelíntseva, de Rusia, se ha vuelto famosa en Internet al decidir vivir su vida al límite sin importarle su avanzada edad.
- Software por Activisual -