[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 15:00

¿Se daría usted cuenta si se encuentra de frente a alguien semi desnudo? Pues en este video que se ha vuelto viral en la red, muchas personas no lo hicieron y las pocas personas que se dieron cuenta quedaron asombradas ante la perfección de la pintura de cuerpo de una modeló que se paseo desnuda por las calles de Estados Unidos. El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones por lo insólito de la producción y lo fantástico del maquillaje.

En el video se puede observar como la hermosa mujer es sometida a la pintura para darle la ilusión de que lleva ropa puesta, logrando el efecto de que la mujer parece llevar unos jeans azules y un saco negro. Sin embargo, fueron pocos los que se dieron cuenta de que esto no era sino solo una fantasía, pues  la mujer solo tenía puesta su ropa interior.

La mujer va de compras a un centro comercial paseándose por este con el cuerpo desnudo, sin embargo, la calidad de la pintura es tan buena que pocos, por no decir casi nadie, se daban cuenta de que no traía ropa.

El clip ha sido todo un éxito en YouTube, convirtiéndolo en uno de los videos virales más vistos del año. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eBZbTNrbBHs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 10:09
Al ver al hombre tirado en plena calle, varias personas llamaron inmediatamente a los servicios médicos para que el sujeto fuera trasladado a un...
Foto: Captura video
09/11/2017 - 09:49
La asombrosa habilidad del menor de 14 años lo ha convertido en un fenómeno viral en la Red y ahora espera algún día poder participar en una...
Foto: Captura video
08/11/2017 - 17:12
Los maridos de las mujeres también fueron apaleados por la multitud enfurecida ante su supuesta asociación con “brujas”.
RT
08/11/2017 - 10:26
El conductor pudo grabar con la cámara de su auto el momento en el que un enfermo mental estaba asesinando a su segunda víctima. Según testigos el...
Foto: Captura video
06/11/2017 - 13:49
El dueño de la empresa polaca le dio a elegir a la mujer entre un beneficio económico o su carta de renuncia. Luego de que el video se volviera...
Foto: Captura video
06/11/2017 - 09:46
Como si fuera todo un profesional, el hombre hizo un impresionante video casero para promocionar el Honda Accord EX del año 1996 de su pareja...
Foto: Captura video
05/11/2017 - 09:57
Luego de cometer un atraco, el asaltante fue detenido por la comunidad quien tomó justicia con sus propias manos y le dio una asombrosa lección que...
Foto: Captura de pantalla.
03/11/2017 - 18:28
El cura se mostró irritado con el llanto del pequeño y tuvo un comportamiento que fue calificado de “inapropiado”. Sucedió en Rumania.
Foto: Captura video
03/11/2017 - 16:10
EL insólito accidente ocurrió cuando los animales intentaron atravesar una autopista en China. El fuerte video se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
03/11/2017 - 09:41
El curioso incidente que se ha vuelto viral en la Red ocurrió durante la emisión de un programa de farándula en una famosa cadena de televisión...
Foto: Captura video
02/11/2017 - 17:26
Michael Peterson recibió diez disparos tras intentar agredir a dos agentes cuando uno de estos intentaba detenerlo.
- Software por Activisual -