[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Abril 10, 2018 - 09:59

Un video muestra como dos amigas disfrutan de un festival de música en Brasil mientras graban sus momentos de diversión, algo muy normal hasta que la cámara graba el momento en el que un joven introduce en el vaso de una de las chicas una droga.

"Jamás comprenderé cómo un tipo puede ser tan pésimo y sentir la necesidad de ser un depredador tan repugnante, ¡mujeres vigilen sus tragos!" describe el video publicado en Twitter por la usuaria @Jaeda_sky, quien posteriormente confirmó que la mujer que aparece en el video se encuentra bien por fortuna.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales, a tal punto de ser compartido más de 100.000 veces. Las imágenes han desatado una avalancha de comentarios ante el comportamiento del hombre e incluso creó un debate sobre los riesgos y peligros que viven las mujeres constantemente en las fiestas.

Sin embargo, otros usuarios aseguran que el video es falso y que en realidad el hombre no tenía nada en la mano, quizá jugandoles una broma a las chicas.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I’ll never understand how a dude can be so wack with no game and feel the need to be such a disgusting predator. Ladies watch your drinks! Watch her cup ??? <a href="https://t.co/wbIKeETiiW">pic.twitter.com/wbIKeETiiW</a></p>&mdash; ?Jaeda_sky? (@Jaeda_sky) <a href="https://twitter.com/Jaeda_sky/status/981656482323353600?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Vea también:

Foto: Captura video
09/04/2018 - 15:55
Un video grabado de un jardín infantil ha generado impacto y risas entre los usuarios de las redes sociales.
Foto: Captura video
09/04/2018 - 10:17
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como la menor aprovecha que los oficiales están distraídos arrestando a un ladrón...
Foto: Captura video
08/04/2018 - 14:49
Las imágenes difundidas en la Red muestran al luchador ruso, Jabib Nurmagomédov, recientemente campeón en la categoría de peso ligero, entrenando...
Foto: Captura video
08/04/2018 - 09:55
El roedor caminaba por unos cables de alta tensión en la ciudad de Cartagena cuando recibió una tremenda descarga eléctrica. Por fortuna un hombre...
Foto: Captura video
07/04/2018 - 14:52
En las redes sociales se ha difundido el enternecedor video que muestra al felino que se convirtió en madre adoptiva en la ciudad de Almatý, en...
Foto: Captura video
07/04/2018 - 09:46
El acomodador fue “acosado” para que bailara un poco durante el tiempo muerto de un partido, sin embargo, nadie imagino que sus increíbles pasos...
Foto Captura Pantalla
06/04/2018 - 15:51
El empresario de 53 años no soportó la emoción y murió bailando durante un concurso organizado por una agencia de viajes en la India.
Foto: Captura video
06/04/2018 - 09:51
El rival empezó a notar que durante las últimas semanas, el sabor y olor de su sopa eran un tanto extraños, por lo que decidió colocar una cámara...
Foto: Captura video
04/04/2018 - 16:59
“Magia” y habilidad, fue lo que utilizó un usuario de Twitter para que su truco dejara perplejos a más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
04/04/2018 - 12:14
El animal estuvo encadenado, mal alimentado y torturado hasta el momento de su muerte tras largos años de maltrato en la India.
Foto: archivo referencial (Facebook)
04/04/2018 - 08:37
El 'honesto' rescatista le dijo a la víctima que todo estaba en orden, salvo 20.000 pesos que se supone este hombre no sabía que estaban ahí.
Foto: Captura video
02/04/2018 - 15:30
Cuando la víctima se dio cuenta de que los ladrones portaban armas de juguete decidió corretearlos por toda la calle a punta de patadas. El hecho...
Foto: Captura video
02/04/2018 - 12:58
Un hombre grabó un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, para poder demostrar lo que había dentro de un envase de esta gaseosa. ¡Te...
01/04/2018 - 09:06
Según los testigos, el hombre del video viral entró en una obra de teatro gritando que no iba dejar morir a Jesús.
Foto: Captura video
31/03/2018 - 15:04
Por 17 años, este aficionado a la ciencia se ha dejado picar 200 veces por diferentes serpientes venenosas para sus experimentos.
Foto: Captura video
31/03/2018 - 09:07
El animal que ha dejado en shock a los internautas, se alimenta a través del cuello y camina como si nada.
Foto: Captura de pantalla.
28/03/2018 - 21:04
La empleada justificó sus actos diciendo que ya eran las tres de la mañana, estaba cansada y se quería ir a su casa.
Foto: Captura video
28/03/2018 - 16:01
Aunque siempre fue rechazado y subestimado, el joven tomó una gran oportunidad para demostrar sus increíbles habilidades, las cuales asombran a...
Foto: Captura video