[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Abril 10, 2018 - 09:59

Un video muestra como dos amigas disfrutan de un festival de música en Brasil mientras graban sus momentos de diversión, algo muy normal hasta que la cámara graba el momento en el que un joven introduce en el vaso de una de las chicas una droga.

"Jamás comprenderé cómo un tipo puede ser tan pésimo y sentir la necesidad de ser un depredador tan repugnante, ¡mujeres vigilen sus tragos!" describe el video publicado en Twitter por la usuaria @Jaeda_sky, quien posteriormente confirmó que la mujer que aparece en el video se encuentra bien por fortuna.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales, a tal punto de ser compartido más de 100.000 veces. Las imágenes han desatado una avalancha de comentarios ante el comportamiento del hombre e incluso creó un debate sobre los riesgos y peligros que viven las mujeres constantemente en las fiestas.

Sin embargo, otros usuarios aseguran que el video es falso y que en realidad el hombre no tenía nada en la mano, quizá jugandoles una broma a las chicas.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I’ll never understand how a dude can be so wack with no game and feel the need to be such a disgusting predator. Ladies watch your drinks! Watch her cup ??? <a href="https://t.co/wbIKeETiiW">pic.twitter.com/wbIKeETiiW</a></p>&mdash; ?Jaeda_sky? (@Jaeda_sky) <a href="https://twitter.com/Jaeda_sky/status/981656482323353600?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Vea también:

Foto: Captura video
09/04/2018 - 15:55
Un video grabado de un jardín infantil ha generado impacto y risas entre los usuarios de las redes sociales.
Foto: Captura video
09/04/2018 - 10:17
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como la menor aprovecha que los oficiales están distraídos arrestando a un ladrón...
Foto: Captura video
08/04/2018 - 14:49
Las imágenes difundidas en la Red muestran al luchador ruso, Jabib Nurmagomédov, recientemente campeón en la categoría de peso ligero, entrenando...
Foto: Captura video
08/04/2018 - 09:55
El roedor caminaba por unos cables de alta tensión en la ciudad de Cartagena cuando recibió una tremenda descarga eléctrica. Por fortuna un hombre...
Foto: Captura video
07/04/2018 - 14:52
En las redes sociales se ha difundido el enternecedor video que muestra al felino que se convirtió en madre adoptiva en la ciudad de Almatý, en...
Foto: Captura video
07/04/2018 - 09:46
El acomodador fue “acosado” para que bailara un poco durante el tiempo muerto de un partido, sin embargo, nadie imagino que sus increíbles pasos...
Foto Captura Pantalla
06/04/2018 - 15:51
El empresario de 53 años no soportó la emoción y murió bailando durante un concurso organizado por una agencia de viajes en la India.
Foto: Captura video
06/04/2018 - 09:51
El rival empezó a notar que durante las últimas semanas, el sabor y olor de su sopa eran un tanto extraños, por lo que decidió colocar una cámara...
Foto: Captura video
04/04/2018 - 16:59
“Magia” y habilidad, fue lo que utilizó un usuario de Twitter para que su truco dejara perplejos a más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
04/04/2018 - 12:14
El animal estuvo encadenado, mal alimentado y torturado hasta el momento de su muerte tras largos años de maltrato en la India.
Foto: archivo referencial (Facebook)
04/04/2018 - 08:37
El 'honesto' rescatista le dijo a la víctima que todo estaba en orden, salvo 20.000 pesos que se supone este hombre no sabía que estaban ahí.
Foto: Captura video
02/04/2018 - 15:30
Cuando la víctima se dio cuenta de que los ladrones portaban armas de juguete decidió corretearlos por toda la calle a punta de patadas. El hecho...
Foto: Captura video
02/04/2018 - 12:58
Un hombre grabó un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, para poder demostrar lo que había dentro de un envase de esta gaseosa. ¡Te...
01/04/2018 - 09:06
Según los testigos, el hombre del video viral entró en una obra de teatro gritando que no iba dejar morir a Jesús.
Foto: Captura video
31/03/2018 - 15:04
Por 17 años, este aficionado a la ciencia se ha dejado picar 200 veces por diferentes serpientes venenosas para sus experimentos.
Foto: Captura video
31/03/2018 - 09:07
El animal que ha dejado en shock a los internautas, se alimenta a través del cuello y camina como si nada.
Foto: Captura de pantalla.
28/03/2018 - 21:04
La empleada justificó sus actos diciendo que ya eran las tres de la mañana, estaba cansada y se quería ir a su casa.
Foto: Captura video
28/03/2018 - 16:01
Aunque siempre fue rechazado y subestimado, el joven tomó una gran oportunidad para demostrar sus increíbles habilidades, las cuales asombran a...
Foto: Captura video