[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Agencia Xinhua
23/09/2017 - 14:21
Ya van 305 víctimas fatales tras el sismo del pasado martes, un terremoto de 6,1 grados sacudió este sábado Oaxaca. Siga las incidencias en...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/09/2017 - 11:37
Hoy 23 de septiembre se conmemora la lucha contra la explotación y el tráfico de personas, fenómeno cuyos orígenes están ligados a la guerra, la...
Foto: Cortesía.
22/09/2017 - 10:15
Fue oficialmente fundada el 22 de septiembre de 1867. Se llamó Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colombia.

Recomendado

recomendado

Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.
21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...
Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.
Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Septiembre 4, 2017 - 16:23

Según informa el medio 'India Today', un policía de la India tomó con sus propias manos una bomba y salió corriendo con ella para intentar alejarla de una escuela y poner fuera de peligro a más de 400 estudiantes que se encontraban en la institución donde fue hallado el artefacto explosivo.

El explosivo sin detonar, fue descubierto en el patio de recreo de un colegio en Madhya Pradesh (India), el cual estaba repleto de varios alumnos. Tras acudir a la llamada de emergencia, el agente Abhishek Patel cogió la bomba con sus manos y corrió aproximadamente un kilómetro de distancia con el explosivo apoyado sobre uno de sus hombros para intentar alejarlo a una distancia segura de la institución.

Al descubrir que no había ningún escuadrón antiexplosivos disponible en la ciudad, el uniformado decidió arriesgar su propia vida para llevarse rápidamente el explosivo de 10 kilos y 30 centímetros de largo.

Cuando el explosivo fue ubicado a una distancia segura, este fue detonado controladamente neutralizándolo por completo. Según informan medios locales, las autoridades iniciaron una investigación para determinar el origen de la bomba, la cual, se cree que proviene de una unidad militar ubicada cerca a la zona.

Luego de su heroica actuación, el policía fue felicitado por su gigantesco sentido del coraje y la responsabilidad, además recibió 50.000 rupias ($2’160.000) como recompensa por parte de las autoridades nacionales. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/r0CaNsje-Nc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Meet Hero Cop <a href="https://twitter.com/hashtag/Abhishek?src=hash">#Abhishek</a> Patel who carried a live bomb in his hands to save 400 kids.. <a href="https://twitter.com/hashtag/Jaihind?src=hash">#Jaihind</a><a href="https://twitter.com/hashtag/VandeMataram?src=hash">#VandeMataram</a> <a href="https://twitter.com/bobbydeol0">@bobbydeol0</a> <a href="https://twitter.com/anuraagmuskaan">@anuraagmuskaan</a> <a href="https://t.co/mxYvjNkRAw">pic.twitter.com/mxYvjNkRAw</a></p>&mdash; abhijeet??? (@abhijeetsingerA) <a href="https://twitter.com/abhijeetsingerA/status/902586181740666881">29 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Vea también:

04/09/2017 - 15:02
La corresponsal del canal TVN se equivocó y llamó con otro nombre al 'papa móvil', lo que no pasó desapercibido en las redes.
Foto: Captura video
04/09/2017 - 09:34
La maestra solo se detuvo cuando el meno cayó al suelo inconsciente después de ser golpeado contra el tablero del salón de clases.
Foto: Captura video
03/09/2017 - 15:13
El indignante video que ha sacudido al mundo muestra como los doctores discuten mientras abandonan al bebé con una parte de su cuerpo expuesta y la...
Foto: Captura video
03/09/2017 - 09:25
El protagonista del impactante video asesinó a su médico luego de que pensara que el hombre que lo atendió se estaba burlando de él al informarle...
Foto: Captura video
01/09/2017 - 14:13
La impactante escena que se ha vuelto viral en las redes sociales fue grabada por unos turistas en la reserva natural Masái Mara de Kenia.
Foto: Captura video
01/09/2017 - 09:06
Cuando el criminal se dio cuenta de que había perdido su pistola salió de la tienda pero volvió minutos más tarde para pedir disculpas y pedir que...
Foto: Captura video
30/08/2017 - 16:13
La víctima del robo atrapó la mano del presunto delincuente con la puerta de su vehículo y lo arrastró por el pavimento de la carretera dándole el...
Foto: Captura video
30/08/2017 - 14:37
La valentía de la joven española que decidió enfrentarse ante el acoso diario que sufría por parte de un hombre se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
30/08/2017 - 09:08
El video que se volvió viral en las redes sociales causó polémica entre los internautas, quienes cuestionaron la disputa entre los dos religiosos.
Foto: Captura video
29/08/2017 - 14:05
Un joven quiso levantar los ánimos ante la amenaza del fenómeno natural que azotó Texas, de una manera muy optimista y alegre que ahora ha...
Foto: Captura video
29/08/2017 - 08:46
El irresponsable hombre quería ganar popularidad en YouTube con una peligrosa hazaña a lo “rápidos y furiosos”, sin embargo, los internautas no...
Foto: Captura video
28/08/2017 - 14:52
El insólito video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una familia se toma con calma y humor el paso del fenómeno natural por...
Foto: Captura video
28/08/2017 - 10:15
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra el momento en el que el hombre se salvó milagrosamente luego de ser arrollado por...
Foto: Captura video
26/08/2017 - 16:11
Varias personas filmaron aterradas el momento en el que los insectos formaban una masa marrón mientras intentaban escapar del fenómeno natural.
Foto: Captura video
26/08/2017 - 12:01
Por estar grabando una tormenta eléctrica con su cámara el noruego vivió en carne propia el momento más aterrador de su vida cuando “!Por poco lo...
25/08/2017 - 21:17
En el programa una televidente aseguró en un mensaje que leyó el conductor que la había visto moverse.
Foto: Captura video
25/08/2017 - 17:09
El feroz felino habría atacado al hombre como producto del cansancio y el estrés, pues antes del incidente el animal había participado en varios...
Foto: Captura video
25/08/2017 - 11:42
Borracho, con la frente cubierta con un trapo y armado con un tubo de plástico, el hombre realizó el intento de atraco “más patético del mundo”.
Foto: Captura de pantalla.
24/08/2017 - 19:00
Se trata de Emre Temel, de 26 años, se encuentra en grave estado de salud, pues sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
24/08/2017 - 17:08
Las cámaras de seguridad que cubrían una protesta en Phoenix, captaron el momento en el que un activista recibió el doloroso impacto de una bomba...
- Software por Activisual -