[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 15:26

La presentadora australiana, Natarsha Belling, por poco pierde la cabeza durante un arriesgado experimento llevado a cabo en vivo durante una emisión del programa Studio 10. La mujer se encontraba participando como asistente del científico Jacob Strickling, quien mezcló Coca-Cola con nitrógeno líquido, según Yahoo7 Be.

Las imágenes que se han vuelto virales en la red, muestran como Natarsha sostiene la botella de gaseosa mientras el científico vierte el nitrógeno líquido dentro. En ese instante la mujer se nota bastante confundida y nerviosa sin saber qué hacer con la botella, lo que la lleva a cometer el error que por poco termina en tragedia, pues la presentadora deja caer la botella, lo que hace que esta se dispare con tanta fuerza que incluso rompe la rama de un árbol como se puede ver en el video.

A pesar del evidente peligro que corrió la presentadora, Jacop aseguró que es completamente seguro realizar el experimento, según publicó un medio local

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/FOuqgX6wsZ8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
30/11/2017 - 10:45
El análisis de la sustancia reveló que la sangre contiene gusanos intestinales y el virus Piscine Reovirus, lo que podría infectar a las especies...
Foto: Captura video
29/11/2017 - 10:25
El jugador de fútbol americano, Zay Jones, ha dejado con la boca abierta a miles de internautas al levantarse del suelo utilizando una maniobra que...
Foto: Captura video
28/11/2017 - 15:57
Mientras grababa tranquilamente a unos peces en la playa la joven británica fue atacada por el reptil de metro y medio de largo sin que esta...
Twitter
28/11/2017 - 10:57
El pequeño animal vestía el uniforme de un equipo japonés mientras estaba atado a una correa y fue usado como medio de entretenimiento para dar...
27/11/2017 - 16:49
El experimento que ha dejado a más de uno con la “boca abierta” ha hecho que muchos internautas piensen que se trata de un truco pues parece algo...
Foto: Captura video
27/11/2017 - 11:14
Con total valentía el can no dudo ni por un minuto en corretear al delincuente para rescatar a la víctima del asalto.
Foto: Captura video
25/11/2017 - 10:47
La mujer utilizó un pequeño cuchillo para atacar al delincuente y hacerlo huir despavorido.
Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video