[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 16:36

Svetlana Kazina es una joven rusa que pudo grabar el pasado mes de noviembre una serie de extraños sonidos que envolvían su caminata sobre el lago congelado de Akkemskoye, en la región siberiana de Altái.   

Kazina, quien se dedica a realizar fotografías de la naturaleza para un diario local, capto sonidos que según ella eran muy similares al canto de una ballena o incluso con un origen casi extraterrestre, mientras paseaba por encima del lago. Aunque al principio no sabía de donde provenían los envolventes sonidos, la mujer pronto se dio cuenta de que era el lago “quien le hablaba”.

"Estaba haciendo fotos del lago bajo las estrellas cuando escuché unos prolongados aullidos. No tenía dudas: ¡eran sonidos del cosmos! ¡Estoy a punto de contactar con la inteligencia extraterrestre!", comenta Kazina en un video subido a su canal de YouTube. 

Según la fotógrafa, estos sonidos se escuchaban a su alrededor de manera diversa, algunos eran suaves, otros graves, agudos, prolongados, tensos y pasaban desde casi imperceptibles hasta muy fuertes.  "Después me di cuenta de que los sonidos procedían del lago. ¡Dios mío, es el lago el que canta!", explica la mujer en YouTube. "La grabación de teléfono transmite un 50% del sonido real", añade.

Kazina, explica que estos sonidos se producen a causa de la expansión y contracción del hielo, la cual tiene la fuerza, potencia y tonalidad distinta según la temperatura del aire, lo que produce una frecuencia varia de sonidos graves y agudos. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eoNpzI47nT0" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.
Foto: Captura video
03/12/2017 - 14:35
El gracioso incidente que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió en un estacionamiento de la ciudad de Nanaimo, donde el can quiso llamar...
Foto: Captura video
01/12/2017 - 16:58
El festejo casi termina en tragedia cuando los amigos del cumpleañero por poco lo queman vivo con una sustancia inflamable.
01/12/2017 - 10:25
El hecho que se ha vuelto viral ocurrió durante un forcejeo con un sospechoso de violencia domestica que se resistía a ser arrestado por los...
Foto: Captura video
30/11/2017 - 15:26
La mujer por poco “pierde la cabeza” durante una entrevista en vivo luego de que un pequeño error hiciera que una peligrosa mezcla se disparara...
Foto: Captura video
30/11/2017 - 10:45
El análisis de la sustancia reveló que la sangre contiene gusanos intestinales y el virus Piscine Reovirus, lo que podría infectar a las especies...
Foto: Captura video
29/11/2017 - 10:25
El jugador de fútbol americano, Zay Jones, ha dejado con la boca abierta a miles de internautas al levantarse del suelo utilizando una maniobra que...
Foto: Captura video
28/11/2017 - 15:57
Mientras grababa tranquilamente a unos peces en la playa la joven británica fue atacada por el reptil de metro y medio de largo sin que esta...
Twitter
28/11/2017 - 10:57
El pequeño animal vestía el uniforme de un equipo japonés mientras estaba atado a una correa y fue usado como medio de entretenimiento para dar...
27/11/2017 - 16:49
El experimento que ha dejado a más de uno con la “boca abierta” ha hecho que muchos internautas piensen que se trata de un truco pues parece algo...
Foto: Captura video
27/11/2017 - 11:14
Con total valentía el can no dudo ni por un minuto en corretear al delincuente para rescatar a la víctima del asalto.
Foto: Captura video
25/11/2017 - 10:47
La mujer utilizó un pequeño cuchillo para atacar al delincuente y hacerlo huir despavorido.
Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video