[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 16:01

Como se ve en un video compartido en redes, el joven sonrió al ver la velocidad con la que había armado el cubo de 3x3x3 y varias personas se acercaron a él para felicitarlo.

Feliks logró superar el récord anterior de SeungBeom Cho, un ciudadano chino que el año pasado armó el cubo en 4,59 segundos.

De acuerdo con Daily Mail, Zumdegs es miembro de la World Cube Association. Actualmente, tiene más de 266.000 suscriptores en YouTube y 90.000 seguidores en Facebook.

A continuación el video

Vea también:

Foto: Captura video
07/05/2018 - 14:51
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede apreciar como el artista habla con uno de sus seguidores y después comienza a...
Foto: Captura de video
07/05/2018 - 14:16
La joven se coló entre una multitud de seguidores del candidato presidencial del uribismo que querían saludarlo. La situación quedó registrada en...
Foto: Captura de video
07/05/2018 - 09:06
Los 27 años de carrera de Lisa Houston se fueron por la borda tras la viralización de un video en el que aparece arriba de un escritorio mientras...
Foto: Captura video
06/05/2018 - 14:54
Un video que se ha viralizado en las redes sociales ha generado todo tipo de reacciones al mostrar el inesperado desenlace de una presentación...
Foto: Captura video
06/05/2018 - 12:04
En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales se puede apreciar el inesperado final de un fanático de ‘Dragon Ball’ que decidió...
Foto: Captura video
06/05/2018 - 10:20
El impactante video que ha generado indignación en las redes sociales muestra el momento en el que una maestra de un jardín infantil pierde el...
05/05/2018 - 07:05
Después del Festival de la Leyenda Vallenata, celebrado en Valledupar, se hizo viral un video en el que un joven en estado de embriaguez hace el...
Foto: Captura video
04/05/2018 - 15:04
El video, que duele nada más de verlo, se ha vuelto viral contando con más de 78 mil reproducciones en las redes sociales.
Foto: Captura video
04/05/2018 - 10:32
La mujer aseguró que ahora tenía la nariz perfecta, mientras que las impactantes imágenes sorprendieron a los conductores del programa, e incluso...
04/05/2018 - 08:50
El impactante video muestra a un sujeto parado sobre el techo de una casa al grito de "no quiero seguir viviendo" luego de que su prometida lo...
Foto: Captura video
03/05/2018 - 16:57
El hombre en estado de ebriedad por poco le da un machetazo en la cara a un vecino que circulaba por la calle por estar peleando con su bicicleta.
Foto: Captura video
03/05/2018 - 16:00
Mientras los estudiantes escuchaban atentos a las indicaciones de su maestro, este mientras dictaba decidió hablar más de la cuenta sobre la nueva...
Foto: Imagen Referencia
03/05/2018 - 15:12
El taxista Prabhu Bhatara conducía por una carretera de Nabarangpur (India) mientras llevaba a los invitados de una boda de regreso a sus casas. En...
Foto: Captura de video
03/05/2018 - 11:38
Sunnil Verma, de 25 años, hablaba con varios invitados a su matrimonio mientras uno de ellos preparaba su arma para festejar la ocasión. Cuando...
Foto: Captura video
03/05/2018 - 10:00
En el video muchos usuarios destacaron la crueldad del hombre con los animales, sin embargo, otros alabaron su conducta asegurando que solo quería...
Foto: Captura video
02/05/2018 - 14:38
Un hombre muy valiente se atrevió a ir al trabajo luego de una noche cargada de alcohol, sin embargo, el resultado de su acto terminó por...
Foto: Imagen Referencia
02/05/2018 - 11:54
El hecho ocurrió la madrugada del domingo cuando se realizaba el concierto del cantante vallenato Silvestre Dangond, atrayendo la mirada de algunos...
Foto: Captura video
02/05/2018 - 09:47
La impactante escena que dejó dos jóvenes heridos, fue transmitida livestream por uno de los asistentes de la fiesta.
01/05/2018 - 20:50
60 pasajeros vivieron momentos de pánico, cuando la montaña rusa en la que estaban se detuvo, dejándolos de cabeza por unas dos horas.
Foto: Captura del video
01/05/2018 - 14:34
Los integrantes de esta hermosa pareja tienen 90 años cada uno y llevan 71 años casados.
- Software por Activisual -