[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto Archivo
20/08/2018 - 14:32
La Uptc fue el escenario para la conferencia sobre la consulta del próximo 26 de agosto que busca erradicar las malas conductas de los políticos en...
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 16:01

Como se ve en un video compartido en redes, el joven sonrió al ver la velocidad con la que había armado el cubo de 3x3x3 y varias personas se acercaron a él para felicitarlo.

Feliks logró superar el récord anterior de SeungBeom Cho, un ciudadano chino que el año pasado armó el cubo en 4,59 segundos.

De acuerdo con Daily Mail, Zumdegs es miembro de la World Cube Association. Actualmente, tiene más de 266.000 suscriptores en YouTube y 90.000 seguidores en Facebook.

A continuación el video

Vea también:

Foto: Captura video
07/05/2018 - 14:51
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede apreciar como el artista habla con uno de sus seguidores y después comienza a...
Foto: Captura de video
07/05/2018 - 14:16
La joven se coló entre una multitud de seguidores del candidato presidencial del uribismo que querían saludarlo. La situación quedó registrada en...
Foto: Captura de video
07/05/2018 - 09:06
Los 27 años de carrera de Lisa Houston se fueron por la borda tras la viralización de un video en el que aparece arriba de un escritorio mientras...
Foto: Captura video
06/05/2018 - 14:54
Un video que se ha viralizado en las redes sociales ha generado todo tipo de reacciones al mostrar el inesperado desenlace de una presentación...
Foto: Captura video
06/05/2018 - 12:04
En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales se puede apreciar el inesperado final de un fanático de ‘Dragon Ball’ que decidió...
Foto: Captura video
06/05/2018 - 10:20
El impactante video que ha generado indignación en las redes sociales muestra el momento en el que una maestra de un jardín infantil pierde el...
05/05/2018 - 07:05
Después del Festival de la Leyenda Vallenata, celebrado en Valledupar, se hizo viral un video en el que un joven en estado de embriaguez hace el...
Foto: Captura video
04/05/2018 - 15:04
El video, que duele nada más de verlo, se ha vuelto viral contando con más de 78 mil reproducciones en las redes sociales.
Foto: Captura video
04/05/2018 - 10:32
La mujer aseguró que ahora tenía la nariz perfecta, mientras que las impactantes imágenes sorprendieron a los conductores del programa, e incluso...
04/05/2018 - 08:50
El impactante video muestra a un sujeto parado sobre el techo de una casa al grito de "no quiero seguir viviendo" luego de que su prometida lo...
Foto: Captura video
03/05/2018 - 16:57
El hombre en estado de ebriedad por poco le da un machetazo en la cara a un vecino que circulaba por la calle por estar peleando con su bicicleta.
Foto: Captura video
03/05/2018 - 16:00
Mientras los estudiantes escuchaban atentos a las indicaciones de su maestro, este mientras dictaba decidió hablar más de la cuenta sobre la nueva...
Foto: Imagen Referencia
03/05/2018 - 15:12
El taxista Prabhu Bhatara conducía por una carretera de Nabarangpur (India) mientras llevaba a los invitados de una boda de regreso a sus casas. En...
Foto: Captura de video
03/05/2018 - 11:38
Sunnil Verma, de 25 años, hablaba con varios invitados a su matrimonio mientras uno de ellos preparaba su arma para festejar la ocasión. Cuando...
Foto: Captura video
03/05/2018 - 10:00
En el video muchos usuarios destacaron la crueldad del hombre con los animales, sin embargo, otros alabaron su conducta asegurando que solo quería...
Foto: Captura video
02/05/2018 - 14:38
Un hombre muy valiente se atrevió a ir al trabajo luego de una noche cargada de alcohol, sin embargo, el resultado de su acto terminó por...
Foto: Imagen Referencia
02/05/2018 - 11:54
El hecho ocurrió la madrugada del domingo cuando se realizaba el concierto del cantante vallenato Silvestre Dangond, atrayendo la mirada de algunos...
Foto: Captura video
02/05/2018 - 09:47
La impactante escena que dejó dos jóvenes heridos, fue transmitida livestream por uno de los asistentes de la fiesta.
01/05/2018 - 20:50
60 pasajeros vivieron momentos de pánico, cuando la montaña rusa en la que estaban se detuvo, dejándolos de cabeza por unas dos horas.
Foto: Captura del video
01/05/2018 - 14:34
Los integrantes de esta hermosa pareja tienen 90 años cada uno y llevan 71 años casados.
- Software por Activisual -