[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: CiclismoInternacional.com
19/05/2018 - 08:14
La decimocuarta etapa es considerada como clave dentro del Giro debido a su nivel de dificultad en la alta montaña.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Domingo, Mayo 13, 2018 - 16:37

Un video publicado por la red social de Facebook, ha causado cientos de comentarios, ya que se puede evidenciar como un hombre se desmaya varias veces cuando estaba montando en una montaña rusa.

Los comentarios no han parado, pues es muy gracioso para los internautas las acciones del hombre.

Este material audiovisual cuenta con 91 comentarios y fue compartido 293 veces.

 
 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fterrormc%2Fvideos%2F949355318571026%2F&show_text=0&width=476" width="476" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Vea también:

Fotos de Animales
12/05/2018 - 16:58
La mujer comenzó a sospechar sobre la verdadera identidad de su mascota luego de que empezó a negarse a comer concentrado y desarrolló un fuerte...
12/05/2018 - 10:47
Un actor mexicano causó controversia en las redes sociales con sus comentarios durante una entrevista.
11/05/2018 - 20:15
Un “ladrón hipnotizador” aparentemente puso en trance al dueño de una tienda, luego le reviso los bolsillos y robo las ganancias del día.
Foto: Captura de video
11/05/2018 - 16:52
Lo que motivó la acción de la joven Letitia Chai fue que días antes, la maestra Rebekah Maggor, de la Universidad de Cornell, en EE. UU., le había...
Foto: Captura de pantalla.
11/05/2018 - 12:46
El corto muestra a la ex estrella del Real Madrid viendo la cinta en el instante en el que el protagonista, Wade Wilson, se burla de su voz.
entretengo.com
11/05/2018 - 10:28
La famosa modelo y presentadora le pidió a los caleños que eviten los excesos este Día de la Madre.
htv.com
11/05/2018 - 10:04
La cantante caleña saludó a las madres y pidió que la celebración sea en tranquilidad, paz y alegría en toda la ciudad de Cali.
Foto: Captura video
11/05/2018 - 09:59
El clip grabado en algún lugar de Colombia muestra el momento en el que un fiel canino protege “a capa y espada” a un borracho tirado en medio de...
Foto: Captura de video
11/05/2018 - 09:23
La mujer, una turista francesa, había cometido la irresponsabilidad de salir de su auto en medio del parque Beekse Bergen, en Holanda, que está...
Foto: Captura video
10/05/2018 - 16:12
¡Que no le pase! Una enamorada pareja decidió aceptar el reto de un programa de televisión durante la celebración de su tercer aniversario, sin...
@julianandrespil
10/05/2018 - 11:56
Se observan en este video, varios funcionarios de la Notaría Séptima de Bucaramanga, realizando una pausa activa con baile incluido.
Foto: Captura video
10/05/2018 - 11:29
El impactante video muestra el momento en el que el sujeto es bruscamente elevado por el aire al ser impactado por las astas del bovino. El amante...
Foto: Captura de video
09/05/2018 - 16:44
En el video quedó registrado el momento cuando la furiosa mujer agarra del cabello a la supuesta amante después de haberle pegado tremenda...
Foto: Captura video
09/05/2018 - 12:54
No, no fue que se “bañara como gato”, fue algo peor lo que hizo que un hombre causara risas a carcajadas entre miles de internautas con un...
09/05/2018 - 12:53
La histórica estrella del fútbol colombiano recibió a través de su canal de Youtube y en medio de una de sus grabaciones, una broma de un espectador.
Foto: Captura de video
09/05/2018 - 10:33
La situación quedó registrada en un video que se está viralizando durante las últimas horas en las redes sociales. Sin embargo, no hay precisión...
09/05/2018 - 10:13
El objetivo de Rashid Naseem, que ya posee varias plusmarcas, es batir 50 récords mundiales. [VIDEO]
09/05/2018 - 08:20
En redes sociales se hizo pública y viral una denuncia que involucra a los dueños y trabajadores del Restaurante ‘Taquino Manila’ ubicado en el...
Foto: Captura video
08/05/2018 - 16:51
Durante una campaña publicitaria para promocionar una película, varios actores con armas de fuego falsas recorrieron las tiendas del lugar mientras...
Foto: GETTY
08/05/2018 - 15:49
El último escándalo amoroso y viral se registró en los pasillos del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid de Medellín.
- Software por Activisual -