[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/09/2017 - 10:20
Este año el lema de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) es “De la investigación a la asistencia sanitaria: el farmacéutico a su servicio”.
24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.

Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.
Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 17:23

Un insólito hecho a ocurrió en un Walmart de Michigan, luego de que cuatro mujeres se interesaran al mismo tiempo por el mismo cuaderno y para ver quien se quedaba con este decidieron armar una brutal pelea. En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede observar cómo, mientras una de las chicas tira del pelo a otra, una de las mujeres saca un arma de fuego y apunta con ella a las agresoras. Inmediatamente los empleados del Walmart llamaron a la Policía quienes iniciaron una investigación contra las mujeres por la agresión vista en el establecimiento.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/yl7nMJ4BFiY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
06/09/2017 - 14:55
El hombre defendió y protegió al habitante de calle de los dueños de la tienda luego de que este robara algunos artículos, sin embargo, al salir...
Foto: Captura video
06/09/2017 - 09:04
El cívico animalito, que se ha vuelto viral en las redes sociales, no solo utilizó la cebra para seguir con su camino, sino que demostró ser “más...
Foto: Captura video
05/09/2017 - 09:48
El hombre de 50 años de edad murió al ser pisoteado por animal cuando se acerco a su lado para intentar sacarse una fotografía.
Foto: Captura video
04/09/2017 - 16:23
En el video se puede ver como el oficial escapa con el artefacto explosivo en sus manos para salvar la vida de los estudiantes de una escuela en la...
04/09/2017 - 15:02
La corresponsal del canal TVN se equivocó y llamó con otro nombre al 'papa móvil', lo que no pasó desapercibido en las redes.
Foto: Captura video
04/09/2017 - 09:34
La maestra solo se detuvo cuando el meno cayó al suelo inconsciente después de ser golpeado contra el tablero del salón de clases.
Foto: Captura video
03/09/2017 - 15:13
El indignante video que ha sacudido al mundo muestra como los doctores discuten mientras abandonan al bebé con una parte de su cuerpo expuesta y la...
Foto: Captura video
03/09/2017 - 09:25
El protagonista del impactante video asesinó a su médico luego de que pensara que el hombre que lo atendió se estaba burlando de él al informarle...
Foto: Captura video
01/09/2017 - 14:13
La impactante escena que se ha vuelto viral en las redes sociales fue grabada por unos turistas en la reserva natural Masái Mara de Kenia.
Foto: Captura video
01/09/2017 - 09:06
Cuando el criminal se dio cuenta de que había perdido su pistola salió de la tienda pero volvió minutos más tarde para pedir disculpas y pedir que...
Foto: Captura video
30/08/2017 - 16:13
La víctima del robo atrapó la mano del presunto delincuente con la puerta de su vehículo y lo arrastró por el pavimento de la carretera dándole el...
Foto: Captura video
30/08/2017 - 14:37
La valentía de la joven española que decidió enfrentarse ante el acoso diario que sufría por parte de un hombre se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
30/08/2017 - 09:08
El video que se volvió viral en las redes sociales causó polémica entre los internautas, quienes cuestionaron la disputa entre los dos religiosos.
Foto: Captura video
29/08/2017 - 14:05
Un joven quiso levantar los ánimos ante la amenaza del fenómeno natural que azotó Texas, de una manera muy optimista y alegre que ahora ha...
Foto: Captura video
29/08/2017 - 08:46
El irresponsable hombre quería ganar popularidad en YouTube con una peligrosa hazaña a lo “rápidos y furiosos”, sin embargo, los internautas no...
Foto: Captura video
28/08/2017 - 14:52
El insólito video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una familia se toma con calma y humor el paso del fenómeno natural por...
Foto: Captura video
28/08/2017 - 10:15
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra el momento en el que el hombre se salvó milagrosamente luego de ser arrollado por...
Foto: Captura video
26/08/2017 - 16:11
Varias personas filmaron aterradas el momento en el que los insectos formaban una masa marrón mientras intentaban escapar del fenómeno natural.
Foto: Captura video
26/08/2017 - 12:01
Por estar grabando una tormenta eléctrica con su cámara el noruego vivió en carne propia el momento más aterrador de su vida cuando “!Por poco lo...
25/08/2017 - 21:17
En el programa una televidente aseguró en un mensaje que leyó el conductor que la había visto moverse.
- Software por Activisual -