[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
20/09/2017 - 10:54
A esta altura, se han confirmado 225 muertos. Siga las labores de rescate y el minuto a minuto de esta emergencia, a través de HSBnoticias.com.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.
19/09/2017 - 09:06
La bailarina y coreógrafa fue la mujer que proyectó al mundo el ballet mexicano.

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...
Foto: Captura video
19/09/2017 - 13:55
El video en el que dos jóvenes tuvieron la mala fortuna de meterse con el hombre equivocado, se ha vuelto viral en las redes sociales donde ...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 09:04

Un curioso video grabado en Corea del Sur, se ha vuelto viral en las redes sociales debido a lo increíble de sus imágenes. Pues en la grabación se puede ver como dos curiosas mujeres quedaron asombradas al ver como un pequeño gato decidió cruzar la calle como lo haría un peatón responsable, esperando a que el semáforo cambie de rojo a verde y caminando por la cebra.

Si bien hemos visto como perros o incluso ovejas son capaces de darle una lección a los seres humanos sobre como cruzar una calle, es la primera vez que se puede ver cómo hasta un gatito ha resultado ser más inteligente que muchos peatones irresponsables.

El vídeo se ha vuelto muy popular en YouTube y ya cuenta con más de 2.500 visitas. “Los animales siempre nos sorprenderán con sus actitudes, inteligencia y educación, que muchos humanos no tienen o no la tenemos” comentó uno de los miles de usuarios que han quedado sorprendidos con el video. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/k1K2udzGZXk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
05/09/2017 - 09:48
El hombre de 50 años de edad murió al ser pisoteado por animal cuando se acerco a su lado para intentar sacarse una fotografía.
Foto: Captura video
04/09/2017 - 16:23
En el video se puede ver como el oficial escapa con el artefacto explosivo en sus manos para salvar la vida de los estudiantes de una escuela en la...
04/09/2017 - 15:02
La corresponsal del canal TVN se equivocó y llamó con otro nombre al 'papa móvil', lo que no pasó desapercibido en las redes.
Foto: Captura video
04/09/2017 - 09:34
La maestra solo se detuvo cuando el meno cayó al suelo inconsciente después de ser golpeado contra el tablero del salón de clases.
Foto: Captura video
03/09/2017 - 15:13
El indignante video que ha sacudido al mundo muestra como los doctores discuten mientras abandonan al bebé con una parte de su cuerpo expuesta y la...
Foto: Captura video
03/09/2017 - 09:25
El protagonista del impactante video asesinó a su médico luego de que pensara que el hombre que lo atendió se estaba burlando de él al informarle...
Foto: Captura video
01/09/2017 - 14:13
La impactante escena que se ha vuelto viral en las redes sociales fue grabada por unos turistas en la reserva natural Masái Mara de Kenia.
Foto: Captura video
01/09/2017 - 09:06
Cuando el criminal se dio cuenta de que había perdido su pistola salió de la tienda pero volvió minutos más tarde para pedir disculpas y pedir que...
Foto: Captura video
30/08/2017 - 16:13
La víctima del robo atrapó la mano del presunto delincuente con la puerta de su vehículo y lo arrastró por el pavimento de la carretera dándole el...
Foto: Captura video
30/08/2017 - 14:37
La valentía de la joven española que decidió enfrentarse ante el acoso diario que sufría por parte de un hombre se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
30/08/2017 - 09:08
El video que se volvió viral en las redes sociales causó polémica entre los internautas, quienes cuestionaron la disputa entre los dos religiosos.
Foto: Captura video
29/08/2017 - 14:05
Un joven quiso levantar los ánimos ante la amenaza del fenómeno natural que azotó Texas, de una manera muy optimista y alegre que ahora ha...
Foto: Captura video
29/08/2017 - 08:46
El irresponsable hombre quería ganar popularidad en YouTube con una peligrosa hazaña a lo “rápidos y furiosos”, sin embargo, los internautas no...
Foto: Captura video
28/08/2017 - 14:52
El insólito video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una familia se toma con calma y humor el paso del fenómeno natural por...
Foto: Captura video
28/08/2017 - 10:15
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra el momento en el que el hombre se salvó milagrosamente luego de ser arrollado por...
Foto: Captura video
26/08/2017 - 16:11
Varias personas filmaron aterradas el momento en el que los insectos formaban una masa marrón mientras intentaban escapar del fenómeno natural.
Foto: Captura video
26/08/2017 - 12:01
Por estar grabando una tormenta eléctrica con su cámara el noruego vivió en carne propia el momento más aterrador de su vida cuando “!Por poco lo...
25/08/2017 - 21:17
En el programa una televidente aseguró en un mensaje que leyó el conductor que la había visto moverse.
Foto: Captura video
25/08/2017 - 17:09
El feroz felino habría atacado al hombre como producto del cansancio y el estrés, pues antes del incidente el animal había participado en varios...
Foto: Captura video
25/08/2017 - 11:42
Borracho, con la frente cubierta con un trapo y armado con un tubo de plástico, el hombre realizó el intento de atraco “más patético del mundo”.
- Software por Activisual -