[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Noviembre 21, 2017 - 10:12

El torero Luis David Adame recibió una estremecedora cornada en los testículos durante una corrida celebrada en Querétaro. México, mientras se enfrentaba al toro en el festejo que daba por terminada la jornada taurina.

El cuerno del animal le provocó una herida de 10 centímetros que le descubrió por completo los testículos, lesionando también la capa albúmina, según informa  Toros en el Mundo.

Luego de ser operado, el joven torero se puso en contacto con sus seguidores a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Toreando relajado y entregado en Querétaro, después viene alguna traición que te hace volar y ponerte el mundo de cabeza, pero cuando la afición grita “torero” no se compara con nada!! Pronto nos vemos... <a href="https://t.co/93k2AsKw50">pic.twitter.com/93k2AsKw50</a></p>&mdash; Luis David (@LuisDavidAdame) <a href="https://twitter.com/LuisDavidAdame/status/932360489753104384?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Esta no es la primera vez que Adame es vencido por el toro durante una corrida, pues en marzo de 2016 fue embestido durante una faena en Aguascalientes, en la tercera y última corrida del Serial Taurino Calaveras.

De igual manera durante el 2015 recibió una cornada que lo dejó gravemente herido, esta vez en España, en el municipio de Collado Mediano, cerca a Madrid.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xUtfMLSWlVA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Dxlm9P9webc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/voEELFmPzBA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 10:09
Al ver al hombre tirado en plena calle, varias personas llamaron inmediatamente a los servicios médicos para que el sujeto fuera trasladado a un...
Foto: Captura video
09/11/2017 - 09:49
La asombrosa habilidad del menor de 14 años lo ha convertido en un fenómeno viral en la Red y ahora espera algún día poder participar en una...
Foto: Captura video
08/11/2017 - 17:12
Los maridos de las mujeres también fueron apaleados por la multitud enfurecida ante su supuesta asociación con “brujas”.
RT
08/11/2017 - 10:26
El conductor pudo grabar con la cámara de su auto el momento en el que un enfermo mental estaba asesinando a su segunda víctima. Según testigos el...
Foto: Captura video
06/11/2017 - 13:49
El dueño de la empresa polaca le dio a elegir a la mujer entre un beneficio económico o su carta de renuncia. Luego de que el video se volviera...
Foto: Captura video
06/11/2017 - 09:46
Como si fuera todo un profesional, el hombre hizo un impresionante video casero para promocionar el Honda Accord EX del año 1996 de su pareja...
Foto: Captura video
05/11/2017 - 09:57
Luego de cometer un atraco, el asaltante fue detenido por la comunidad quien tomó justicia con sus propias manos y le dio una asombrosa lección que...
Foto: Captura de pantalla.
03/11/2017 - 18:28
El cura se mostró irritado con el llanto del pequeño y tuvo un comportamiento que fue calificado de “inapropiado”. Sucedió en Rumania.
Foto: Captura video
03/11/2017 - 16:10
EL insólito accidente ocurrió cuando los animales intentaron atravesar una autopista en China. El fuerte video se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
03/11/2017 - 09:41
El curioso incidente que se ha vuelto viral en la Red ocurrió durante la emisión de un programa de farándula en una famosa cadena de televisión...
Foto: Captura video
02/11/2017 - 17:26
Michael Peterson recibió diez disparos tras intentar agredir a dos agentes cuando uno de estos intentaba detenerlo.
26/10/2017 - 11:59
A un caño de aguas sucias en Bogotá cayó el muchacho después de sufrir un brutal golpe en la cara y que por fortuna no causó lesiones mayores.
Foto: Captura video
25/10/2017 - 10:28
Un fotógrafo ha logrado captar un evento sumamente difícil de ver debido a su gran altitud y rapidez, el cual se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
24/10/2017 - 14:21
La primera clase de manejo en motocicleta se convirtió en un doloroso susto para una mujer que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
24/10/2017 - 10:18
El animal, que posee tentáculos, alas, cuatro patas y una llamativa cola roja, le está dando la vuelta al mundo luego de que el hombre que lo...
- Software por Activisual -