[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

HSB/Michael Uriza
Viernes, Octubre 6, 2017 - 11:49

Rilana Hamer, es una mujer neerlandesa, quien adquirió una pequeña cámara de seguridad conectada a Internet en una tienda de descuento de la cadena local Action, sin pensar, que esta compra se convertiría en su peor pesadilla.

Según los medios locales, la mujer consiguió el dispositivo que transmite todas las imágenes a una cuenta en la red, con el único propósito de controlar y observar a su perro, sin embargo, el dispositivo “tomo vida propia” y empezó a vigilarla a ella misma siguiendo cada uno de sus pasos.

La mujer relató el suceso en su cuenta de Facebook, explicando que el dispositivo se conecta al Wi-Fi desde un teléfono móvil utilizando una contraseña para enchufarse a la alimentación, sin embargo, varios meses después de instalar el dispositivo para vigilar su domicilio, se dio cuenta del aterrador suceso.

"Pensé que me estaba volviendo loca” comentó la mujer, “De repente escuche sonidos en la sala, entre allí y vi que la cámara se movía”. Al principio la neerlandesa no presto mucha atención a este comportamiento inusual del dispositivo, pero esto cambió cuando pudo escuchar que el ruido misterioso provenía de la cámara.

Cuando Rilana ingresó de nuevo a la sala de su casa, la cámara se dirigió directamente hacia ella, susurrándole con una siniestra voz: "Bonjour madame [Buenos días, señora]". "Hola, ¿hay alguien allí?", preguntó la mujer mirando a izquierda y derecha. Y la cámara continuó sus movimientos. "Bonjour madame, tout bien avec vous? [Buenos días, señora, ¿todo bien con usted?]", volvió a susurrar el dispositivo en francés.

Aterrada ante lo que había escuchado, Rilana desconectó el dispositivo. "Estaba muerta de miedo", escribió en Facebook. "Estoy siendo observada, pero, ¿durante cuánto tiempo? ¿Qué ha visto de mí? ¿Quién me observa?", se preguntó.

Para cerciorase de que “no había perdido la cabeza” la mujer volvió a conectar la cámara grabando su conducta con el móvil para tener pruebas. Al encenderla escucho como está le decía: "Hola señorita".

La mujer rápidamente devolvió la cámara al comercio, cuyos dueños aseguraron que investigarían el caso, pues creen que el problema no es de la cámara sino de un uso inadecuado de las contraseñas y la conexión Wi-Fi, pues “esta pudo haber sido Hackeada”, comentó el representante de Action, quien aseguró que nunca antes había visto un caso similar con un dispositivo así. 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frilana.hamer%2Fvideos%2F1401604073242531%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Vea también:

05/10/2017 - 10:20
El delantero bosnio Marin Galic, de 22 años, recibió un brutal puntapié por la espalda que le hizo perder un testículo durante un partido de la Copa.
Foto: Captura video
03/10/2017 - 16:11
Luego de poner a su hijo a salvo con la ayuda de un vecino la mujer cayó desde el séptimo piso del edificio del cual trataba escapar.
Foto: Captura video
02/10/2017 - 16:51
El hombre intentó huir por los cables de electricidad desde un decimonoveno piso, todo por no pagar la cuenta del lugar donde se hospedaba.
Foto: Captura video
02/10/2017 - 14:22
Con tal de impedir las votaciones a favor y en contra de la independencia catalana, los oficiales agredieron violentamente no solo a mujeres y...
Foto: Captura video
02/10/2017 - 10:51
El hombre comenzó a rezar cuando vio como el motor del avión en el que viajaba se incendió en pleno vuelo.
eHow
01/10/2017 - 15:38
Los animales poseen una masa muscular tan desproporcionada que prácticamente les impide moverse.
Foto: Captura video
01/10/2017 - 11:21
Con sillas, escobas, palos y martillos, los vecinos de la zona defendieron a un joven que estaba siendo asaltado por un delincuente que recibió...
29/09/2017 - 15:42
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un mototaxista defiende brutalmente a una mujer que estaba siendo golpeada por...
Foto: Captura video
29/09/2017 - 11:34
Cuando el hombre se encontraba a punto de hacer sus necesidades en el retrete, se encontró con nada más y nada menos que una serpiente venenosa de...
Foto: Captura video
28/09/2017 - 10:33
Las autoridades de Protección Civil del estado de Tamaulipas, reportaron el curioso caso el cual tiene una explicación científica.
Foto: Captura video
27/09/2017 - 10:36
La menor de 14 años se habría lanzado del piso 33 de un edificio tras sufrir un desengaño amoroso.
26/09/2017 - 16:48
El incidente fue transmitido en vivo por el bloguero tras una discusión con su exesposa provocada por celos.
Foto: Captura video
26/09/2017 - 13:56
Acostumbrada a la tecnología moderna, la menor no entiende por qué el aparato no funciona al tocarle la “pantalla táctil”. El video se ha vuelto...
Foto: Captura video