[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Agosto 21, 2017 - 10:18

En ocasiones no hace falta ir muy lejos para toparnos con escenas asombrosas que nos pueden dejar maravillados y sin palabras, como lo demostró un intrépido aventurero que durante su paseo en kayak decidió explorar un barco abandonado que se encontraba a las orillas de una playa. El hombre no solo se conformó con observar la impresionante estructura sino que decidió entrar por un hueco que había en el casco del barco para observar que se ocultaba en su interior. 

Sin importarle lo peligrosa de su excursión, el deportista pasó de disfrutar las aguas turquesas y el hermoso paisaje que lo rodeaba para aventurarse en una experiencia única que decidió compartir en las redes sociales, donde se ha vuelto viral y ha dejado maravillados a miles de usuarios. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/wItr2jnnhK4?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
20/08/2017 - 15:09
La mujer fue trasladada a un hospital donde se encuentra recuperándose de varias lesiones. La aterradora escena quedó registrada en un video que se...
20/08/2017 - 10:23
El tenebroso fenómeno natural de color rojo oscuro que parece un meteorito y que se ha vuelto viral en la red, fue grabado por los habitantes de...
Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...
Foto: Captura video
14/08/2017 - 15:32
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue comparado con otra escena en la que un pastor supuestamente le hacía crecer los pechos a...
Foto: Captura video
14/08/2017 - 10:04
El vídeo se volvió viral en las redes sociales, donde se critico el actuar de los padres quienes no pudieron contener las burlas hacia su hijo...
Foto: Captura video
12/08/2017 - 14:10
Las imágenes que se han vuelto polémicas en las redes sociales, muestran la impactante reacción del dueño cuando un perro de raza potencialmente...
Foto: Captura video
12/08/2017 - 11:51
El estadounidense decidió salir de su casa al escuchar un fuerte estruendo que lo hizo pensar que había ocurrido un accidente de tránsito, sin...
Foto: Captura video
11/08/2017 - 14:58
Jerome Kennedy escuchaba cada noche unos extraños sonidos procedentes del techo de su habitación sobre la cuna de su hija de diez meses por lo que...
Foto: Captura video
10/08/2017 - 17:18
El video que ha causado curiosidad en miles de usuarios de las redes, ha generado múltiples especulaciones sobre la identidad del misterioso animal...
Foto: Captura video
10/08/2017 - 10:18
El sujeto, que golpeó salvajemente al trabajador debido a que este lo dejó esperando dos horas por su orden, se excusó explicando que nunca se debe...
Foto: Captura video
09/08/2017 - 17:09
Donna y Nathan Marusamy, solo podían ver atónitos como un hombre saqueaba su hogar mientras presenciaban el suceso en directo desde una aplicación...
Foto: Captura video
09/08/2017 - 09:54
Sophie Raworth presentadora del canal, intentaba realizar su informe diario en directo, cuando uno de los empleados decidió disfrutar de una...
Foto: Captura video
08/08/2017 - 14:22
El video grabado en la India se ha vuelto viral en las redes sociales y cuenta con más de dos millones de visitas en YouTube.
Foto: Captura video
08/08/2017 - 10:51
El video de la misteriosa criatura captada por unos pescadores, se ha vuelto viral en las redes sociales y desatado polémica sobre su veracidad.
- Software por Activisual -