[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Octubre 3, 2017 - 16:11

Un incendio en un edificio terminó con un fatal desenlace luego de que una mujer cayera desde un séptimo piso tras intentar salvarse junto a su hijo.

El trágico suceso fue grabado por un transeúnte quien se encontraba observando atónito desde la calle, como ocurría el incidente.

Las imágenes que se han vuelto virales en redes, muestran el momento en el que la mujer pone a salvo a su pequeño de las intensas llamas con la ayuda de un vecino que se encuentra un piso más abajo. El cual recibe peligrosamente y con éxito al bebé el cual es lanzado desde la ventana por su madre.

Una vez puesto a salvo el menor, la temerosa y alterada mujer se lanza sin pensarlo a los brazos del hombre quien se encontraba ayudándoles, sin embargo, para su mala suerte, su salvador no cuenta con la fuerza suficiente para sujetarla, por lo que la mujer resbala y cae desde gran altura muriendo instantáneamente.

Aunque los rescatistas ya paramédicos, quienes llegaron minutos después, intentaron reanimar a la mujer, todos sus esfuerzos resultaron inútiles.

El siguiente video contiene fuertes imágenes que pueden herir su sensibilidad, por lo que se recomienda discreción.

<iframe width="640" height="360" src="https://www.liveleak.com/ll_embed?f=9c2a007a059a" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
02/10/2017 - 16:51
El hombre intentó huir por los cables de electricidad desde un decimonoveno piso, todo por no pagar la cuenta del lugar donde se hospedaba.
Foto: Captura video
02/10/2017 - 14:22
Con tal de impedir las votaciones a favor y en contra de la independencia catalana, los oficiales agredieron violentamente no solo a mujeres y...
Foto: Captura video
02/10/2017 - 10:51
El hombre comenzó a rezar cuando vio como el motor del avión en el que viajaba se incendió en pleno vuelo.
eHow
01/10/2017 - 15:38
Los animales poseen una masa muscular tan desproporcionada que prácticamente les impide moverse.
Foto: Captura video
01/10/2017 - 11:21
Con sillas, escobas, palos y martillos, los vecinos de la zona defendieron a un joven que estaba siendo asaltado por un delincuente que recibió...
29/09/2017 - 15:42
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un mototaxista defiende brutalmente a una mujer que estaba siendo golpeada por...
Foto: Captura video
29/09/2017 - 11:34
Cuando el hombre se encontraba a punto de hacer sus necesidades en el retrete, se encontró con nada más y nada menos que una serpiente venenosa de...
Foto: Captura video
28/09/2017 - 10:33
Las autoridades de Protección Civil del estado de Tamaulipas, reportaron el curioso caso el cual tiene una explicación científica.
Foto: Captura video
27/09/2017 - 10:36
La menor de 14 años se habría lanzado del piso 33 de un edificio tras sufrir un desengaño amoroso.
26/09/2017 - 16:48
El incidente fue transmitido en vivo por el bloguero tras una discusión con su exesposa provocada por celos.
Foto: Captura video
26/09/2017 - 13:56
Acostumbrada a la tecnología moderna, la menor no entiende por qué el aparato no funciona al tocarle la “pantalla táctil”. El video se ha vuelto...
Foto: Captura video