[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Octubre 3, 2017 - 16:11

Un incendio en un edificio terminó con un fatal desenlace luego de que una mujer cayera desde un séptimo piso tras intentar salvarse junto a su hijo.

El trágico suceso fue grabado por un transeúnte quien se encontraba observando atónito desde la calle, como ocurría el incidente.

Las imágenes que se han vuelto virales en redes, muestran el momento en el que la mujer pone a salvo a su pequeño de las intensas llamas con la ayuda de un vecino que se encuentra un piso más abajo. El cual recibe peligrosamente y con éxito al bebé el cual es lanzado desde la ventana por su madre.

Una vez puesto a salvo el menor, la temerosa y alterada mujer se lanza sin pensarlo a los brazos del hombre quien se encontraba ayudándoles, sin embargo, para su mala suerte, su salvador no cuenta con la fuerza suficiente para sujetarla, por lo que la mujer resbala y cae desde gran altura muriendo instantáneamente.

Aunque los rescatistas ya paramédicos, quienes llegaron minutos después, intentaron reanimar a la mujer, todos sus esfuerzos resultaron inútiles.

El siguiente video contiene fuertes imágenes que pueden herir su sensibilidad, por lo que se recomienda discreción.

<iframe width="640" height="360" src="https://www.liveleak.com/ll_embed?f=9c2a007a059a" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
02/10/2017 - 16:51
El hombre intentó huir por los cables de electricidad desde un decimonoveno piso, todo por no pagar la cuenta del lugar donde se hospedaba.
Foto: Captura video
02/10/2017 - 14:22
Con tal de impedir las votaciones a favor y en contra de la independencia catalana, los oficiales agredieron violentamente no solo a mujeres y...
Foto: Captura video
02/10/2017 - 10:51
El hombre comenzó a rezar cuando vio como el motor del avión en el que viajaba se incendió en pleno vuelo.
eHow
01/10/2017 - 15:38
Los animales poseen una masa muscular tan desproporcionada que prácticamente les impide moverse.
Foto: Captura video
01/10/2017 - 11:21
Con sillas, escobas, palos y martillos, los vecinos de la zona defendieron a un joven que estaba siendo asaltado por un delincuente que recibió...
29/09/2017 - 15:42
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un mototaxista defiende brutalmente a una mujer que estaba siendo golpeada por...
Foto: Captura video
29/09/2017 - 11:34
Cuando el hombre se encontraba a punto de hacer sus necesidades en el retrete, se encontró con nada más y nada menos que una serpiente venenosa de...
Foto: Captura video
28/09/2017 - 10:33
Las autoridades de Protección Civil del estado de Tamaulipas, reportaron el curioso caso el cual tiene una explicación científica.
Foto: Captura video
27/09/2017 - 10:36
La menor de 14 años se habría lanzado del piso 33 de un edificio tras sufrir un desengaño amoroso.
26/09/2017 - 16:48
El incidente fue transmitido en vivo por el bloguero tras una discusión con su exesposa provocada por celos.
Foto: Captura video
26/09/2017 - 13:56
Acostumbrada a la tecnología moderna, la menor no entiende por qué el aparato no funciona al tocarle la “pantalla táctil”. El video se ha vuelto...
Foto: Captura video